STEL Solutions

Calificación 3.6/5
LUGAR, s/n EDF CEEIM CAMPUS UNIVERSITARIO DE ESPI. MURCIA. (MURCIA)
Calificación 3.6/5

Opiniones STEL Solutions

3.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si STEL Solutions ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre STEL Solutions?

sofi
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Leí muchísimas opiniones sobre Stel Solutions, cosas como que las personas además de profesionales y cualificadas son sumamente agradables y te apoyan en lo que necesites, me siento ansiosa de poder formar parte de esta empresa, puesto que soy Ingeniera en sistemas y tener la oportunidad de explotar mi conocimiento en una empresa como SS. Sería genial. Escuché que tienen puestos de trabajo disponibles. Enviaré mi propuesta a ver qué les parece.

Macarena
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

STEL Solutions
Es una emrpesa dedicada al desarrollo de software de gestión y facturación online, en la nube y móvil para emprendedores, autónomos y PYMES, trabajo como desarrolladora y ha sido una apsada, me h a ido muy bien y he tenido buenas fdo maricones.

miguel
Fecha del acontecimiento 2018-12-03

Consultoría tecnológica la cual realiza optimización de procesos empresariales en movilidad, Soluciones cloud, Desarrollo de productos y soluciones a medida.
Me han recomendado apuntar tengo experiencia en marketing ademas de comercial poseo un grado de nivel alto en ingles.

¿Es posible para alguien de la tercera edad poder conseguir empleo como seo en STEL Solutions?

¿Ha cambiado vuestro salario en STEL Solutions debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

STEL Solutions recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarrollador JAVA, Web y Móvil, Comercial y Marketing (20.000€ al año), Desarrollador Senior Full-stack Java, Web y Móvil

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Desarrollador web y movil. Pedimos opiniones honestas.

PP

En STEL Solutions buscan una persona para el puesto Comercial y Marketing (20.000€ al año). ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

ADM

STEL Solutions está buscando una persona para el puesto Especialista en Marketing online y SEO en Murcia, Murcia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

¿Estás contento con las condiciones de empleo en STEL Solutions? Añade tu comentario sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

STEL Solutions Preguntas frecuentes