Stella Factory

Calificación 3.7/5
C/ Juan de la Cierva , 63 Elche Parque Empresarial 03203 Elche ( Alicante ) España
Calificación 3.7/5

Opiniones Stella Factory

3.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Stella Factory?

¿Qué quieres saber sobre Stella Factory?

john
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Stella Factory es una empresa que se dedica a la artesanía en calzados, es un equipo de trabajo fantástico, excelente ambiente laboral y buen sueldo. Me han comentado que actualmente se encuentran en busca de personal con experiencia para el puesto de asesor comercial. Les recomiendo esta maravillosa empresa.

Peter
Fecha del acontecimiento 2020-05-15

Muy buena empresa , de las mejores.

Lego

Qué Bien! ¿Trabajas para ellos?

Ad

Más detalles porfa :D

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Mi novio es zapatero y desde el año 2017 ha trabajado con ellos. Ha aprendido mucho sobre la elaboración de los calzados y el trabajo con cuero y otros materiales. Dice que sus conocimientos y habilidades como zapatero son mucho mejores desde que trabaja con ellos

Blanca
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

La cultura es muy abierta y siento que puedo hablar con la gerencia de nivel superior con confianza, en general puedo decir que me han tratado bien, con amabilidad y respeto, se puede ganar una solida experiencia de trabajo atractiva en el currículo de un profesional.

¿Es necesario tener mucha experiencia laboral para trabajar en Stella Factory?

¿Alguno de los empleados Stella Factory está en cuarentena debido a la pandemia? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

¿Tenéis nuevas noticias sobre Stella Factory ? Me pregunto si hay trabajo allí.

Stella Factory Preguntas frecuentes