Stenco Industrial

Montornès del Vallès
Calificación 3.7/5

Opiniones Stenco Industrial

3.7

¿Qué tal el ambiente en Stenco Industrial?

¿Qué quieres saber sobre Stenco Industrial?

Ex emplead@
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Empresa con malas condiciones salariales, no se puede escalar profesionalmente ni salarialmente en 20 años de experiencia . Malas formas por parte de los superiores y rotación constante de personal. No lo recomiendo.

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2021-06-04

Me han comentado que Stenco Industrial es una maravillosa empresa especializada principalmente en el tratamiento y distribución de agua, donde los trabajadores cuentan con jornadas completas y tengo entendido pueden llegar a tener turnos rotativos. Excelente empresa.

Isaac
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

Stenco Industrial es una gran empresa que ofrece servicio de tratamiento de aguas. Se encuentra muy bien ubicada en Montornès del Vallès - España, una zona de fácil acceso en coche particular o cualquier otro medio de transporte. Profesionales comprometidos con sus clientes conforman esta organización.

Alba
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Stenco Industrial. Captación, tratamiento y distribución de agua para núcleos urbanos. Personal responsable y lleno de profesionalismo y experiencia, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a otro empleo o actividad.

Paco
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

Trabajar en Stenco Industrial, es compromiso en lo que hago, cada una de mis responsabilidades y funciones, estoy en el área de equipos de tratamiento de agua y hoy en día laborando con excelentes compañeros.

Emi
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Stenco Industrial
Es trabajo dinámico aunque duro en el cual si te lo ganas puedes conseguir tus objetivos y mucho desarrollo si curras bien, me ha gustado mucho el trabajar como secretaria de la empresa, se que puedo seguir aprendiendo con ellos.

¿Sabes cómo está ahora el trabajo en Stenco Industrial ? ¡Comparte tu experiencia con otros usuarios! ¡Esperamos vuestras opiniones!

¿Hay colección de dinero en Stenco Industrial para apoyar el servico de salud durante coronavirus?

Stenco Industrial recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico/a Comercial Químico/a - Tarragona, TÉCNIC@ POST VENTA, Técnico/a Comercial Químico/a - Girona

Stenco Industrial Preguntas frecuentes