Stenco Laboratorio

Otras actividades de servicio
Calificación 3.9/5

Opiniones Stenco Laboratorio

3.9

¿Es Stenco Laboratorio una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Stenco Laboratorio?

Brandon
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Stenco Laboratorio es una excelente empresa especializada en tratamientos de aguas y prevenciones, para pertenecer a esta empresa es necesario hacer entrevistas con preguntas referente al sector, por lo que es necesario tener formación o experiencia en el área. Excelente oportunidad laboral.

Genís
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Esta empresa de tratamiento del agua me la recomendaron mucho, ya que estoy buscando trabajo, así que no perdí tiempo y empece a investigar sobre ella. Ciertamente me parece una buena opción, sobretodo porque me parece excelente la oportunidad que brindan a los empleados de ascender de cargo siempre y cuando tengan un excelente rendimiento en su trabajo

Xavi
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Mi hermano es biólogo trabaja en Stenco Laboratorio, tratamientos de agua, medio ambiente y legionella. Hablando sobre su empleo me comenta que tiene seguro de salud, tiene un sueldo justo, el contrato es indefinido, se siente bien en la empresa porque le da seguridad y estabilidad además le facilita el desarrollo profesional.

txanpi
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Stenco Laboratorio
Actividades profesionales, científicas y técnicas. Buena experiencia con ellos, lo mejor que se puede encontrar en el sentido de compañerismo se tiene entre el equipo humano y los jefes. Los responsables del departamento muy atentos, Buen trabajo. Buenos jefes todo muy correcto pagos justos trabaje como administrativo. (Buenos pagos)

Carla
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Stenco Laboratorio es una empresa que se dedica a brindar servicios de purificación de agua. Sus más de 15 años de trayectoria la vuelven un referente en el rubro y una excelente opción para trabajar.

¿Existe un gran problema para encontrar empleo en Montornès del Vallès en este momento?

¿Cuántos empleados de Stenco Laboratorio va al trabajo en transporte público?

¿Sigue sin haber ninguna persona que esté empleada que quiera compartir su experiencia? ¿Cómo está ahora el trabajo en Stenco Laboratorio ?

Stenco Laboratorio Preguntas frecuentes