STEP BY STORE

Calificación 1.3/5
CL ACACIES NUM.17 (SANT ANDREU DE LLAVANERES)
Calificación 1.3/5

Opiniones STEP BY STORE

1.3

¿Cómo se llama ahora Step by Store?

FATAL
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

HACE MÁS DE 3 MESES ESPERO EL REEMBOLSO DEL DINERO DE UNOS ZAPATOS QU DEVOLVÍ. LES HE ENVIADO COMO 30 CORREOS Y NO ME CONTESTAN. UNA VERGUENZA

RJ

2 meses me tardaron en llegar unas botas con promoción 2x1.
Devolver unas botas me costo otros 2 meses porque cuando les decía que sí, que el miércoles podrían pasar a recogerlas me contestaban el viernes con un “ay no hemos leído el mensaje, podemos ir el lunes?” Cuando les decía que si otra vez me decían que no habían leído el mensaje y así 2 meses hasta que por fin las recogen y ahora casi 50 días después sigo sin tener mi reembolso.
Se dedican a (eliminado por el administrador) y a hacer ofertas y ofertas. Las botas son buenas tienen calzado bonito pero tratan muy mal al cliente además no solo poder comunicarse por correo y cundo quieren contestar.

Me esta pasando exactamente lo mismo llevo 4 meses esperando mi reembolso y todavía nada de nada

Me ha pasado lo mismo, sigo esperando a que me devuelvan el dinero. Ya van 3 meses

RJ

2 meses me tardaron en llegar unas botas con promoción 2x1.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 374 visitantes únicos

Almu
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

La calidad de los zapatos es bastante mala. Compre unas botas por una promoción de 2x1 ya los 3 meses ya tenia la suela de los dos píes completamente levantada y desgarrada y tampoco las he usado tanto para que pasará eso. Se los hice saber porque por el precio que tiene que se rompan a los 3 meses no era muy normal. Llevo comunicándome con ellos desde hace más de un mes y me dijeron que me lo iban a solucionar sin problema eligiendo otros zapatos de la web. Llevo comunicándome con ellos desde hace más de un mes y me contestan cada dos por tres al correo, me dijeron que me las enviarían de miércoles a lunes pasado y no me han enviado nada. Les sigo enviando correos y no me contestan y por Instagram igual y no hay otra forma de comunicarme con ellos. La calidad de las botas que me he comprado malísima y la comunicación con ellos igual porque te contestan una vez cada semana. No volveré a comprar en esta tienda me parece una vergüenza y una (eliminado por el administrador)

Virginia L.O.
Fecha del acontecimiento 2022-03-19

Compré 107€ en zapatos a finales de noviembre. Llevo desde mitades de diciembre gestionando la devolución de dos paquetes y hasta el 24 de enero no procedieron a gestionar el repartidor. Actualmente, a mitades de marzo no han hecho efectiva la devolución del dinero. Llevo más de 19 emails con ellos y sus respuestas no solucionan nada, me explican el margen que tienen para devolver el dinero (y éste ya ha pasado). En el último correo ya les he anunciado que si no proceden a la devolución del dinero íntegro, voy a proceder a denunciarles.

Miriam
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Pedi unas botas en Diciembre, me llegaron y estaban defectuosas. Pregunto que soluciones hay, me ofrecen devolucion del profucto y su respectivo reembolso y, hasta ahi todo bien. Me intereso por como se realiza la devolucion, empiezan a tardar entre 2/3 dias a responder los correos. Quedamos en un dia, no aparece nadie. Quedamos en otro y viene un transportista. Me comentan q la devolucion del dinero se realiza una vez reciben el producto y maximo en 30 dias laborables. 14 de MARZO y sin reembolso. Millones de excusas y emails para marear, los cuales todos tardan no menos de 4 dias en contestar y para colmo me dicen que ellos no tienen contacto con quien relaiza la devolucion. Y QUIEN SINO? Despues de intercambiar mas de 40 correos, les envio un ultimatum (la verdad que muy subido de tono y no me arrepiento en absoluto) y despues de mas de TRES meses reclamando MI dinero, me devuelven menos cantidad y, para acabar por todo lo slto, me bloquean el correo de manera que no puedo seguir reclamando lo que es mio. Inutiles, incompententes y (eliminado por el administrador) se queda corto. Insistid, reclamar sin pasarles ni un pelo por que si pueden, se quedan tu dinero. (eliminado por el administrador)

Paula Andrés
Fecha del acontecimiento 2022-03-14

STEP BY STORE es una buena empresa para empezar carrera porque ofrece contratos de práctica.
Para trabajar en STEP BY STORE debo saber sólo español.
Todo genial.

Virginia
Fecha del acontecimiento 2022-02-05

Llevo desde mitades de diciembre gestionando la devolución de dos paquetes, pues estamos a mitades de febrero y no han hecho efectiva la devolución del dinero. Llevo 19 emails con ellos y sus respuestas no solucionan nada, me explican el margen que tienen para devolver el dinero (y éste ya ha pasado). En el último correo ya les he anunciado que si no proceden a la devolución del dinero íntegro voy a proceder a denunciarles.

Marina
Fecha del acontecimiento 2022-01-31

Vergonzoso

Teresa
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

En absoluto recomendable. Compré dos pares de zapatos en el mes de octubre. La talla no me iba bien , por lo que solicité la devolución. Aunque recogieron el pedido inmediatamente TODAVIA NO ME HAN HECHO EL REEMBOLSO DEL DINERO. LO he solicitado varias veces y no hacen no caso. He visto que no soy la única. Una auténtica vergüenza. En los próximos días me informaré para poner una reclamación oficial en
Consumo.

Nick eliminado

Buenas, yo estoy igual que tú. Esperando ya más de dos meses la devolución y nada. He denunciado a la oficina del consumidor. Son unos (eliminado por el administrador) y me quiero encargar que queden reseñas negativas por todas partes.

Me pasa lo mismo, no contestan

Estoy en la misma situación

Miriam

Yo tambien estoy dejando reseñas en todas ñartes para que esta gente no se lucre del dinero de los demas. Dar por saco, enviad cada dia un email si hace falta y si aun asi no os lo devuelven , denunciad. Son unos chorizos.

paula b

Me pasa lo mismo, llevo un mes y medio esperando mi pedido y no responden a ningún mensaje. Comentas cualquiera de sus fotos contando lo sucedido y lo eliminan!! Ya no sé que hacer

MJG
Fecha del acontecimiento 2021-12-19

Es una vergüenza. Llevo desde octubre esperando mi pedido, siempre te mandan el mismo correo de que van a enviarte el pedido la próxima semana y es MENTIRA. Además, se le pide que devuelvan el dinero (en mi caso 90€) y no responden.

Es denunciable el trato al consumidor.

MJG
Fecha del acontecimiento 2021-12-19

Es denunciable el trato al consumidor.

Me pasó exactamente lo mismo, nefasto.

Smj
Fecha del acontecimiento 2021-11-23

Nefasto, llevo casi 4 meses esperando mi pedido. No ha llegado, me mandaron los correos que mandan a todo el mundo y obviamente siguen sin llegar. La ultima vez me dijeron que me llegaría la semana pasada y luego como máximo hoy y sorpresa, NO han llegado. Denunciar por favor!

j
Fecha del acontecimiento 2021-11-19

No compréis NUNCA aquí. Son unos (eliminado por el administrador) Compré unos zapatos que en principio me tenían que llegar en 5 días y pasados más de 40 días sigo esperando. Mando mails pero apenas contestan, lo que me dicen es que los zapatos vienen de italia y hay problemas con el envio. Que (eliminado por el administrador) verguenza de gestión.

pau
Fecha del acontecimiento 2021-11-19

Malagestióny
Fecha del acontecimiento 2021-11-14

Hola,
La verdad llevo dias esperando a que me respondan porque quiero devolver unos zapatos que me van pequeños.. me contestaron para ofrecerme otros modelos ya que vinieron unos que no eran igual que la web, correcto todo muy rápido y genial, al irme estos pequeños y querer devolverlos me ofrecieron otros modelos y al decir que los queria devolver si o si NÚNCA más he sabido nada y me habían contestado siempre casi al momento… estoy muy decepcionada porque me siento estafada y me parece muy feo hacer algo así.. ya no se que más hacer porque tengo unos zapatos que me van pequeños aqui guardados por amor al arte.. una vergüenza en mi opinión.

Claudia
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

POR FAVOR LEAN ESTO CHICAS NO COMPREN. Es una (eliminado por el administrador) compre unas botas por 80 euros hace mes y pico y no me han llegado, no contestan email ni whats, el después de casi 40 emails decidieron contestarme a uno diciéndome que acababan de llamar a fábrica y que las estaban terminando de coser, después me dijeron que venían de Italia, depsues me dijeron que ya estaban enviándose, todo mentira. Contacte por Instagram con chicas que les había pasado lo mismo, porque vi que comentaban (eliminado por el administrador) en sus comentarios y me contaron que les dijeron exactamente lo mismo y que tampoco recibieron su compra.
Así que tengan cuidado porque es una (eliminado por el administrador) y un (eliminado por el administrador) También hablando entre nosotras nos dimos cuenta que borraban nuestros comentarios de Instagram…. Y contactamos con una influencer que tenían en destacados y nos dijeron que hacía años que no sabían nada de esa marca…

Alicia
Fecha del acontecimiento 2021-10-19

(eliminado por el administrador)
nunca llego el ePEDIDO
NUNCA HAN CONTESTADO
N

Fecha del acontecimiento 2021-05-07

No compreis en està web. Llevo casi 6 meses esperando una devolución y todavía no me han devuelto mi dinero. En mi caso, compre unos zapatos que ponia un plazo máximo de 2 semanas y tardaron 2 meses en llegar. Después, intentando devolver el producto tuvieron muchos problemas; no respondían a los correos, el repartidor me devolvia el paquete, había mala comunicación interna... es decir, 0 profesionalidad. Y, por si fuera poco, no son nada transparentes. No es la promera vez, ni soy la primera persona que comenta algo negativo y optan por borrar el comentari o restringirme en vez de dar una solución.

Fecha del acontecimiento 2021-05-07

El peor servicio de atención al cliente que he recibido en mi vida. Son una plataforma totalmente negligente y precaria. Llevo tres meses esperando mis zapatos sin que me contesten ningún mail(envié 10). Tampoco respondían por ninguna red social y no hacia un teléfono de atención al cliente. Cuando por fin me contestan, me dicen que mi paquete ya fue entregado. Al demostrarles que no, me dicen que ha sido un error i que ya no quedan los zapatos que pedí. Les digo que me dejen cojer otros y se niegan. Así llevo 4 meses y no me dan respuesta.

El proceso de selección de STEP BY STORE de Sant Andreu de Llavaneres ¿exige para las vacantes disponibles formación académica superior?

¿Alguien sabe si en STEP BY STORE en Sant Andreu de Llavaneres existen vacantes laborales?

STEP BY STORE Preguntas frecuentes