Step One Recovery

javea
Cuidado de la salud

Opiniones Step One Recovery

¿Hay buen acceso a Step One Recovery en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Step One Recovery?

mireia
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Step One Recovery
En mi puesto de trabajo la verdad es que aprendes demasiado y trabajas demasiado, pero te brindan las mejores herramientas para crecer en la empresa, soy enfermera y me encargo de la asistencia en establecimientos residenciales para personas con discapacidad física.

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Step One Recovery llega para ofrecer un retiro único para la recuperación de la adicción, exclusivo y confidencial, que le proporcionará todo que lo necesario para sanar y retomar una vida más saludable. El tratamiento integral basado en la evidencia es clave para su éxito, así como la opción de duración flexible en los programas de tratamiento residenciales que ofrecen. Trabajar aquí de enfermero requiere disponibilidad horaria todos los días de la semana ya que se trabaja con horario rotativo, en todo momento se exige mantener la confidencialidad y el respeto. Lo bueno es que la remuneración puede llegar a ser muy atractiva!

¿Sabéis qué está pasando en la empresa Step One Recovery ?, porque no publicáis nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay trabajo allí ahora.

Step One Recovery Preguntas frecuentes