Stereo

Otras actividades de servicio
Calificación 4.4/5

Opiniones Stereo

4.4

¿Cómo funciona estéreo podcast?

¿Qué quieres saber sobre Stereo?

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Trabajar con ellos me ha ido muy bien, son el servicio técnico especializado que necesitaba para generar conocimientos y trabajos durante todo el año, el jefe es buena persona muy comprensible y te apoya en todo, de verdais muy bueno.

Lyn
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Los colegas son personas muy eficaces y que adoran lo que hacen, yo soy recepcionista de Stereo y me siento genial acá, el trato ha sido muy bueno y los pagos al día, la empresa se dedica a la reparación de equipos eléctricos.

Yassin
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Trabajo dentro de la empresa y entre mis actividades de dedico a las reparaciones de equipos electrónicos, tanto de consumo como de electrónica en general, la paga es muy buena con buen horario de trabajo

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Stereo es una empresa que se dedica a realizar reparaciones de equipos electrónicos, para ello contamos con un grupo de trabajadores muy profesionales y experimentados, los cuales reciben un excelente salario.

Onur
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Sinceramente en Stereo, estamos con bastantes pedidos, actualmente tenemos el afán de mejorar los servicios prestados y su finalidad es generar empleo, si te interesa puedes acceder a la página web http://www.stereosl.com

Plaza
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Esta empresa se fundó en 1961. Es especialista en la reparación de objetos electrónicos, tanto domésticos como industrial. Es una empresa que está creciendo desmesuradamente, así que sería buena idea tener la solicitud de empleo lista en caso de que se solicite un técnico, o un recepcionista.

¿ En Stereo ubicada en Vigo y dedicada al sector otras actividades de servicio se toman en cuenta las opiniones de los empleados, valoran sus contribuciones ?

¿Es probable que alguien esté infectado en Stereo?

¿Trabajando en Stereo tuviste oportunidades de desarrollarte y adquirir experiencia? Escríbenos cómo recuerdas el empleo en esta empresa.

Stereo Preguntas frecuentes