Sthim maquinaria s. a. y ohl industrial s. l. ute

Calle Arturo Soria, 343, Madrid, 28033 , Madrid, España
CIF: U86099751
Organizaciones

Opiniones Sthim maquinaria s. a. y ohl industrial s. l. ute

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Sthim maquinaria s. a. y ohl industrial s. l. ute?

¿Qué quieres saber sobre Sthim maquinaria s. a. y ohl industrial s. l. ute?

Fecha del acontecimiento 2022-01-14

Empresa puntera en crecimiento, adquiriendo proyectos y lanzando nuevas líneas de negocio.

Gustavo

Genial, me llama la atención esta empresa ¿sabes si existe alguna vacante disponible?

Rut
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Trabajo en servicios de administración y finanzas de Sthim Maquinaria S. A. y OHL Industrial S. L. U.T.E., compañías que tienen una unión temporal de empresas para acometer un nuevo proyecto, es una gran oportunidad para desatacar mis habilidades y valía, se has creado un buen ambiente de trabajo y tenemos buenos profesionales, sin duda vamos a conseguir muy buenas experiencias y obtener buenos beneficios laborales.

¿Qué soluciones financieros aplica Sthim maquinaria s. a. y ohl industrial s. l. ute durante la pandemia? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

Muchas personas consideran a la empresa Sthim maquinaria s. a. y ohl industrial s. l. ute como su futuro empleador. Ayúdales a tomar una decisión, habla de esta empresa en nuestro foro.

Sthim maquinaria s. a. y ohl industrial s. l. ute Preguntas frecuentes