Sti foods & logistic españa

Paterna

Opiniones Sti foods & logistic españa

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Sti foods & logistic españa?

¿Qué quieres saber sobre Sti foods & logistic españa?

Forgan Mreeman
Fecha del acontecimiento 2022-08-25

Good products and nice prices

Mikela

Quiero hacer unas compras aquí, ¿Sabes si tienen ofertas en las frutas? te pregunto por como dijiste de buenos precios, eso me llamó la tención.

Ivan
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Una empresa fenomenal para crecer en la distribución de comestibles. Fue una experiencia en la que adquiri valioso conocimiento sobre la industria; pude desenvolverme con facilidad gracias al buen recibimiento y trato de parte de la compañía, quienes siempre estuvieron atentos a que me sintiera comodo e integrado.

Imane
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

La producción de golosinas siempre ha sido y será un negocio con alta demanda sobre todo en jóvenes, lo cual asegura que trabajar en empresas como esta tengan un amplio futuro y seguridad en cuanto a la permanencia del trabajo.

Crea el mercado de trabajo. Añade tu comentario acerca de la empresa Sti foods & logistic españa . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

Sti foods & logistic españa Preguntas frecuentes