STI - Soluciones Tecnologicas Integradas

Calificación 3.8/5
Carretera Cogullada (b pq. Tecnologico Cogullada), 20 - NAVE 23B, Zaragoza, 50014 , Zaragoza
Calificación 3.8/5

Opiniones STI - Soluciones Tecnologicas Integradas

3.8

¿Qué es STI empresa?

¿Qué quieres saber sobre STI - Soluciones Tecnologicas Integradas?

Decepcionada
Fecha del acontecimiento 2022-03-04

Soy secretaria de un instituto. El servicio que dan postventa es pésimo. Me han timado al comprar un carro de ordenadores que ha salido defectuoso pero ellos dicen que el carro se ha estropeado por mal uso. Muy poco profesionales. Ademas no facilitan el po er una reclamación, cuatro veces la he pedido y dicen que no puedo ponerla por ser centro educativo.

Salvador

Perdón por la pregunta tonta, pero ¿Que es un carro de ordenadores? Y por otro lado, no entiendo que tiene que ver que sea una centro educativo, suena mas a una excusa que nada

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-03-04

STI - Soluciones Tecnologicas Integradas debería mejorar: Gestión del trabajo.

SDIGabriel
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
El empleado recibe el salario al final del mes.
La jornada de trabajo en STI - Soluciones Tecnologicas Integradas es: diurna.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Trabajo aquí más de 5 años.
Describiría la estabilidad del empleo en STI - Soluciones Tecnologicas Integradas como muy estable.
Los superiores son respetuosos.
Los empleados de la empresa son: profesionales.
siempre puedo contar con el apoyo de mis compañeros de STI - Soluciones Tecnologicas Integradas para realizar mi trabajo.
STI - Soluciones Tecnologicas Integradas busca personas con experiencia.
El proceso de selección es rápido.

Eugenio

Hola Gabriel, gracias por tu opinión. ¿Sabes si están buscando gente para trabajar? ¿A quién necesitan?

Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Cómo es trabajar en STI? Cómo es el día a día en la empresa? Qué métodos de trabajo se utilizan? Gracias (les escribo por la oferta de Vizcaya y País Vasco

Buenos días. Nos gustaría obtener una opinión sobre las condiciones de trabajar en la empresa. ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

¿STI - Soluciones Tecnologicas Integradas ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

STI - Soluciones Tecnologicas Integradas recientemente recluta para puestos de trabajo:

STI - Soluciones Tecnologicas Integradas Preguntas frecuentes