STILL

Automotor
Calificación 3.5/5

Opiniones STILL

3.5

En STILL se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre STILL?

candidato seleccionado
Fecha del acontecimiento 2022-12-02

Still tiene muy poca seriedad y promete sueldos que no son.Esta empresa me mantuvo a la espera de incorporarme diciéndome que era el candidato seleccionado y siempre me decían la semana que viene empiezas, y así sucesivamente.Tanto Addeco como la empresa de trabajo Still fueron cero serios y muy (eliminado por el administrador) dado que en la entrevista me comentaron unas condiciones que nada se ajustaban a lo reflejado en el contrato.Todos muy poco serios en todo el proceso.Incluso fue muy maleducado el responsable de la empresa que me entrevistó.Ojo, no os fieis ni un pelo de Still, porque no ponen por escrito lo que dicen verbalmente.Esa fue mi experiencia real.

Manu

Y al final te han llamado para decirte que no serías contratado o tan solo no escuchaste mas de ellos?

neluj
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

STILL
Fabricacion y venta de carretillas elevadoras, en general. Bueno os diré que valorar una empresa que respeta la profesionalidad, la dignidad y el don de gentes y la humanidad de los trabajadores es algo único y aquí sucede eso y más, trabaje como operario y fue toda una buena experiencia.

ruben
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

La empresa dedicada a la asesoría en los procesos de reparación estandarizados para cada carretilla garantizan la eficiencia y una elevada calidad de servicio. Cuenta con un excelente sueldo más prestaciones

imanol
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Trabaje en STILL, hace ya 2 años y la experiencia es de responder a las demandas de grandes y pequeñas empresas a programas logísticos con soporte por ordenador para el eficaz management de almacenes y del flujo de material.

¿Es facil conseguir un teletrabajo en el sector automotor para alguien que no tiene titulo universitario?

Andreafonsa

No sé si STILL tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría No. ¿Hay jornada laboral flexible: No. ¿Las reuniones en STILL tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No.

¡Esperamos noticias de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa STILL .

STILL busca personas para el cargo de Fisioterapeuta.

Hay una nueva oferta de trabajo en STILL. Buscan un Regional Service Manager.

STILL Preguntas frecuentes