Opiniones Stinser Suministros Integrales Del Acero

La empresa fue calificada 57 veces con la última calificación el 2021-02-25 04:38:26 con un promedio de 4 estrellas
Increíble...

Entras a trabajar en menos de cuatro horas tras ser avisado. La ropa es por tu cuenta, no hay seguridad, ni las horas anuales ni el sueldo corresponden a la industria del metal. Como ventaja: aprender a usar varias máquinas.

Lo minimo

zakaria

lo minimo que significa? estais todos trabajando o han hechado la gente?

Ingeniero

Se puede obtener bonos: No.
Las mayores desventajas de Stinser Suministros Integrales Del Acero son: empleador incompetente.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Stinser Suministros Integrales Del Acero es una terrible empresa.
Trabajo aquí menos de 1 año.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Beneficios: No
Un día hábil es 10 horas.
Mal sitio para trabajar. Muy mal trato

Anonimo

En Stinser Suministros Integrales Del Acero hay bono: no hay bono
Stinser Suministros Integrales Del Acero debería mejorar: Todo.
Beneficios: No
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Huir de esta empresa, os van a tratar como una (eliminado por el administrador)

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
En Stinser Suministros Integrales Del Acero hay bono: no hay bono
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

decepcionado

mal trato al currela

Jose Luis Díaz

Stinser Suministros Integrales Del Acero es una empresa en la que trabajamos en la fabricación de productos básicos de hierro, acero y ferroaleaciones. La empresa es muy responsable, el trabajo no es complicado, tenemos buena tecnología que facilita las tareas. El salario es muy bueno. El horario de trabajo es de jornada completa. Buena empresa, muy cumplida.

La empresa opera en Comercio

La dirección del sitio web es http://www.stinser.com

¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
La jornada laboral en Stinser Suministros Integrales Del Acero es de 8 - 16 horas.

Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@stinser.com, 945356233

estela roselló

Empresa de suministros industriales. Provee a los profesionales la experiencia del mejor equipo para contar con respuestas fiables en materiales empresariales. Personal con mucho potencial y muchas oportunidades. Excelente ambiente laboral con vehículo de transporte.

Dos de cada tres españoles que prefiere no acercarse a establecimientos físicos por el miedo al contagio, según un estudio de Adevinta

el «ir de tiendas» también ha experimentado un descenso con dos de cada tres españoles que prefiere no acercarse a establecimientos físicos ni para mirar productos ni tampoco para comprar.

axel

no se como vosotros pero yo prefiero podet tocar las acompras en vivo

Qué experiencia es requerida si quiero trabajar en Comercio ? ¿Conocéis Stinser Suministros Integrales Del Acero?

Deja una opinión sobre Stinser Suministros Integrales Del Acero

Uno rayado

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Los trabajadores..son tratados como muebles

¿Estás preocupado de que Stinser Suministros Integrales Del Acero va a despedir empleados por la pandemia de SARS-CoV-2?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Stinser Suministros Integrales Del Acero. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de Stinser Suministros Integrales Del Acero son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

Se puede obtener bonos: No.

Juanjo

Stinser Suministros Integrales Del Acero es una compañía responsable que suministra diversos productos derivados del acero a varias empresas. Su equipo corporativo consideran la responsabilidad, el respeto y el compromiso como valores clave para formar parte de esta familia.

¿Qué deberían saber las personas que buscan trabajo en Stinser Suministros Integrales Del Acero acerca de esta empresa? ¿Tienes algún consejo o indicación para ellas? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Stinser Suministros Integrales Del Acero. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Stinser Suministros Integrales Del Acero