Stock circuit

Valencia
administracion@stockcircuit.es
La experiencia del usuario con Stock circuit no está verificada

Opiniones Stock circuit

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Stock circuit.

¿Es Stock circuit una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Stock circuit?

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Estoy buscando empleo para el cargo de mozo de almacén en empresas similares, y este lugar ha llamado mucho mi atención! Soy una persona muy comunicativa que aprende rápido, y creo que podría aportar mi experiencia a este lugar. Quedo atento a la información en los comentarios!

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Stock circuit es una empresa que ofrece servicios para el almacenamiento, custodia y preparación de vehículos para concesionarios, por su amplia zona es muy fácil de localizar y llegar a su establecimiento ubicado Valencia, España. Además se pueden poner en contacto con personal de la empresa por medio de su sitio web o teléfonos y acceder a su localidad a través de transporte público o automóviles.

joseba
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Stock circuit, es una empresa dedicada al depósito de flota de vehículos y reparación de vehículos. Buscan un trabajador con experiencia en el área automovil con un mínimo de 2 años, ademas es de gran importancia la atención al cliente sumamente vital en esta empresa. Brinda as u vez entrenamientos previos para llevar a cabo el mejor funcionamiento laboral y personal. A pesar no requerir grandes requisitos es de gran importancia la entrevista con el equipo, que consta unas sencillas preguntas y parte practica a ver como es el desenvolvimiento del trabajador.

¿Stock circuit regala su dinero para luchar contra la epidemia?

El tema Stock circuit de momento no es continuado, ¿tenéis observaciones nuevas acerca del trabajo allí? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.