STOCK Pintures i Complements

Poligono Industrial can Verdalet (cl), Tordera, 08490 , Barcelona

Opiniones STOCK Pintures i Complements

¿Qué tipo de servicios ofrece STOCK Pintures i Complements? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre STOCK Pintures i Complements?

#todoenpinturatordera
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Buen trato con el currante y buenos materiales

Jaime
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

STOCK Pintures i Complements, organización dedicada en el comercio al mayor y al detalle de todo tipo de artículos de pintura. Tengo entendido que el proceso de selección consta de una entrevista preliminar y luego una reunión con el personal . Creo que tengo el perfil solicitado y si me dieran una oportunidad se los haré saber.

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

La empresa Stock se basa a la fabricación de pinturas y complementos de diseño, cuenta con una buena maquinaria así como herramientas de trabajo, el salario base es bueno incluyendo horas extras, el horario es fijo.

Pregunta rápida, ¿Que les parece más importante, tener un buen dominio del inglés o saber usar bien sap?

¿Le importa a STOCK Pintures i Complements que pasa con sus empleados durante la pandemia de SARS-CoV-2?

STOCK Pintures i Complements recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo Contable, Comercial

Siguen sin verse muchas informaciones acerca de STOCK Pintures i Complements . ¿Alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones? ¡Esperamos vuestras opiniones!

STOCK Pintures i Complements Preguntas frecuentes