Stock Trans

Transporte y logística
Calificación 3.8/5

Opiniones Stock Trans

3.8

¿Hay buen acceso a Stock Trans en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Stock Trans?

Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Prefiero no pronunciarme

Estrella

Si tuviste una mala experiencia lo ideal sería que la compartieras así a otras personas no les pasa lo mismo, no crees?

arancha
Fecha del acontecimiento 2021-03-09

La empresa Stock Trans S.L.U. se especializa en transportes industriales a nivel regional, nacional e internacional, además de ofrecer servicios logísticos de almacén de químicos. Quiero aplicar para ser parte de su equipo, específicamente en el cargo de recepcionista, por eso agradecería si pueden compartir alguna información sobre los requisitos necesarios para el puesto.

Lua
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

STOCK TRANS es una organización con más de 20 años de experiencia en el sector de la logística. Desde su creación se ha especializado en el transporte y el almacenaje de productos industriales y químicos (A.D.R), ofreciendo a sus clientes un servicio logístico integral de gran calidad.
La empresa no está calificada por las personas que han sido sus empleados, esto quiere decir que la empresa cuenta con un área de oportunidad que debería de mejorar para mejorar la calidad de su informacion.
Los empleados han dicho diferentes cosas como que les gusta el empleador con el que cuentan actualmente, y piensan que las reuniones de trabajo son efectivas.
Además han dicho quele dan la mejor calificación a su jefe esto habla muy bien de la empresa, l que mas han dicho de la empresa es que las reunoones laborales son efectivas. Esto importa mucho por que habla que son eficientes y produvtivos dentro de la empresa.
No se saben los horarios que tienen, el tipo de contrataciones, los beneficios que tienen los empleados, estas son sus áreas de oportunidad que deberían de mejorar para mejorar la calidad de su informacion.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

Buenas tardes a todos. Estoy en busca de nuevas oportunidades de empleo. Tengo más de 20 años de experiencia como chofer, específicamente en el área de transporte de mercancías, y quería saber si alguien formó o forma parte de Stock Trans, y su experiencia en la misma. Sólo he escuchado cosas buenas de la empresa, pero quería asegurarme a través de esta plataforma. Gracias

Esperamos entradas actuales acerca de Stock Trans , puede que alguno de los trabajadores sepa algo sobre ellos.

¿Qué medidas toma Stock Trans para proteger sus trabajadores durante virus SARS-CoV-2?

Stock Trans recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camionero/a

Stock Trans Preguntas frecuentes