STOCKMAGASIN

Construcción e inmobiliaria
Calificación 1.7/5

Opiniones STOCKMAGASIN

1.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en STOCKMAGASIN?

¿Qué quieres saber sobre STOCKMAGASIN?

Lois MMC
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Todo perfecto. Excelente asesoramiento a través de whatsapp y del chat de la web, información cosntante acerca de la preparación de pedido y del envío, plazo de entrega puntual según las indicaciones de la web y producto perfectamente embalado y etiquetado. Buena pasarela de pagos y buen precio de los productos. No son gangas, pero tienen variedad demodelos y tallas. La parka de US Polo que yo compré solola tenían en esta tienda. AL nivel de las mejores tiendas online en las que he comprado.

Porque no te envian lo que pides,no hacen reembolso de tu dinero,no responden a las llamadas,WhatsApp,email,etc…unos (eliminado por el administrador)

Vera

Va pero que terrible! No hay manera de presentar el caso de manera presencial?

Aina
Fecha del acontecimiento 2024-04-19

La mayoría de los comentarios positivos elogian el excelente servicio al cliente, la información constante sobre los pedidos y la puntualidad en las entregas de STOCKMAGASIN. Sin embargo, muchos usuarios expresan frustración por la falta de respuesta, reembolsos pendientes y problemas para comunicarse con la empresa. ¿Alguien ha tenido éxito resolviendo estos problemas con la empresa? ¿Recomendarían buscar otras vías para comunicarse con ellos, como acudir a la oficina del consumidor?

Son unos (eliminado por el administrador) no solucionan nada, a mi lo único que me devolvieron es porque les denuncie en Paypal.
Y contestan alguna vez, pero casi nunca.

YAI
Fecha del acontecimiento 2023-05-04

Son lo peor, compras y no te mandan nada, además no te contestan, es una (eliminado por el administrador)

Caty
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

Cobran y no envía la mercancía llevo esperando más de 1 mes no contestan ni al correo

Turru
Fecha del acontecimiento 2022-10-23

Hice un pedido y no llegó,me hicieron el reembolso pero este nunca ha llegado a mi cuenta desde el moviembre del 2021’.
Mails y mas mails pero siempre van dando excusas o ya no responden.

Triana

Pero que terrible! Que tipo de excusas dan para justificar eso?

Juan Román
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Al igual que otros usuarios, mis últimos pedidos no han llegado y no me reembolsan mi dinero. Procederé a denunciarlo a la oficina del consumidor.

Haitz

Va pero que terrible! Pero acaso ha sido un problema general? Sabes de mas casos como el tuyo?

Mikel

Hola, si has pagado por paypal lo puedes recuperar

Haitz

Acaso has pasado por lo mismo? Que has hecho en tu caso?

Paloma
Fecha del acontecimiento 2022-09-18

A mi me ha pasado lo mismo, no contestan a los emails ni al whatssap, son unos (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Me tienen que devolver dinero de varios productos que no me han llegado y sólo dan largas

Arlet

Hola Mike. ¿pero te has podido comunicar con ellos?

Mike

Hace ya un mes que no contestan, antes contestaban para darte largas

Arlet

¿y has tratado desde otro número de teléfono? ¿o por email?

mike

Si he probado a través del mail y de los dos teléfonos que tengo y nada imposible

Arlet

Eh qué terrible, y no hay posibilidad de que puedas ir hasta allá personalmente?

mike

Como es por internet, no tienen dirección, lo que voy es a denunciar a la organización de consumidores

Arlet

Va, qué lamentable. No tienen ningun domicilio fiscal u oficina por ningun lado?

Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Son unos (eliminado por el administrador) no solucionan nada

Pepe

Hola. ¿y desde cuando tenéis relaciones comerciales con ellos?

Xavi
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Llevo cinco meses reclamando el abono de un pedido que fue reembolsado y no hay maneras de que lo hagan…
No contestan el telefono,Whatsapp o emails,nada profesionales,no compreis…

Candela

Oye pues 5 años es demasiado... Tienes papeles que respalden lo que dices? Porque si es así, podrías denunciar al respecto

Porque soy quien ha escrito este mensaje.

Xavi

He dicho 5 meses pero igualmente es mucho tiempo,sabes como puedo denunciarles?

Candela

Ah vale disculpa, he leído mal. Pues lo más fácil sería buscar ayuda profesional, asistencia legal o algo. Has intentado hablar con la oficina al consumidor?

Jordi
Fecha del acontecimiento 2022-04-13

No recomiendo la empresa.
Volvería a utilizar los servicios de STOCKMAGASIN.
Califico los servicios/productos de STOCKMAGASIN en: 1.
Una falta de profesionalidad, yo ya he denunciado a la empresa.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2022-04-13

NO COMPREIS ES UNA (eliminado por el administrador)

Santsa

No veo tu palabra por la censura. Qué pasó exactamente? ¿por qué no recomiendas a comprar allí? por los precios altos?

Jomi
Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Me han estafado, despues de pedir una vez y enviar el pedido hice otra compra de tres vaqueros y me llegaron solo uno,no me dan solucion no contestan a email no compréis nunca ahí

Arnaut

¿Y qué pasa con tu dinero? ¿Te han devuelto el dinero de los vaqueros?

Fecha del acontecimiento 2022-04-02

Un auténtico horror un mes para decirme que van anular el pedido y un mes para hacer un reembolso, no compréis, hay muchas paginas con mayor grado de atención al cliente, profesionalidad y responsabilidad.

Mia

¿crees que el problema ha sido de atencion al cliente?... de todos modos, la ropa que llego era de calidad? que necesidad tenias de devolverla?

me ha pasado lo mismo

Fecha del acontecimiento 2021-07-05

Esta empresa es una (eliminado por el administrador)

STOCKMAGASIN Preguntas frecuentes