STOCKMARCA

Orihuela
Calificación 3.9/5

Opiniones STOCKMARCA

3.9

¿Cómo influye el ambiente laboral en tu equilibrio emocional en STOCKMARCA?

¿Qué quieres saber sobre STOCKMARCA?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

STOCK MARCA, Distribuidor mayorista de las mejores firmas de moda y marcas exclusivas. Les pongo al tanto de mi situación tengo más de 2 meses desempleada, entonces navegando por internet me encontré con esta empresa y me gustaría optar por el cargo de comercial de ventas, ya que tengo experiencia en otros trabajos y he visto que algunos requisitos y los cumplo todos, pero me gustaría saber ¿qué tipo de contrato ofrecen?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 237 visitantes únicos

Imma
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

STOCKMARCA, Distribuidor mayorista de las mejores firmas de moda y marcas exclusivas. Busca trabajador con experiencia en ventas y conocimiento en modas. Los candidatos deberán presentar una entrevista con preguntas relacionadas al ramo, el proceso de seleccion solo consta de esa entrevista y recaudo de documentos. Estoy interesado, me postulare.

Meire
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Quisiera un poco más de información sobre STOCKMARCA he leído varios comentarios realmente buenos de esta empresa como empleador, cosas como que ofrecen oportunidades reales de desarrollo para los empleados, que realizan ascensos reconociendo el esfuerzo de los trabajadores, si algún empleado me puede comentar su opinión lo agradecería.

15121975m
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Que tal la calidad de los productos,si son los mismos que anuncian.Y que tal el servicio dropsippig,funciona bien?,y que da más margen de ganancia comprar stock o dropsipping?

zied

sabeis si alora estan trabajando totos?

Mamen

pagan bien?

Jose David
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Hola buen día mi nombre es Mariela soy vendedora tengo experiencia en ventas de ropa para damas y caballeros, he hecho talleres de técnicas de ventas lo que me ha ayudado en mi carrera como comercial, se atender y orientar a la compradora escuchando lo que requiere. Buscando opción de empleo leí en la red sobre STOCKMARCA si hay vacante me encantaría trabajar con ustedes por la calidad que tienen en los acabados, él diseño y las telas de sus prendas.

Rosa.r
Fecha del acontecimiento 2020-05-11

Estoy intentando ponerme en contacto con ellos vía mail y whatsapp pero nadie me contesta.
Cuál es el motivo?

Remigio

¿Que numero de teléfono y correo has utilizado Rosa?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Grandes profesionales

Manu
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Bien buena

Cataaliina
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Buenos beneficios y buen salario?? Entonces cuanto, podéis escribir?

Nick
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

No aconsejable, ofrecen servicios que cobran y no dan.

NADIA
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Aprendí muchas cosas, muy buena en todo los sentidos tiene buenos beneficios y buen salario, a demás es una buena estabilidad en el cargo de comercial de ventas, las pagas son en comisiones ( accesibles).

Teresa
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Cuentan con una calificación perfecta por parte de los clientes, esto habla de la profesionalidad que tienen los empleados con el mercado que han tenido.
La empresa se trata de un lugar en donde son mayoristas textiles. Su ubicación es en Alicante en España. sus jornadas laborales son de 9 am a 19 pm entonces sus jornadas diarias son e casi 10 horas al dia. A la semana entonces, se acumulan jornadas laborales de 50 horas. Los días festivos pueden variar los horarios.
La empresa esta muy bien con su web y además tiene presencia en FB. ituados en la ciudad de Orihuela (Alicante) y con más de 30 años de experiencia en el sector, 'Stock Marca' se consolida como una de las mejores empresas del mercado dedicada a la venta y distribución al por mayor de stocks de primeras firmas de moda, ropa outlet y pronto moda italiana y francesa. Sus áreas de especialización son las de Servicio personalizado, Asesoramiento, Venta online, Venta de prendas seleccionadas, Venta al por mayor, Apertura de tiendas, Primeras firmas, Pronto moda italiana y francesa, Outlet, mayoristas de ropa y Moda al por mayor.
¿Qué beneficios ofrece la empresa para los empleados dentro de la empresa?

Pepe

Trabajan los empleados de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00. No sé de dónde sale lo de 10 horas al día.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-03-18

Mayoristas y distribuidores de moda de la provincia de Alicante desde 1986. Con más de treinta años de experiencia en el sector textil, STOCKMARCA se consolida como una empresa dedicada a la venta y distribución al por mayor de stocks de las primeras firmas de moda, así como de ropa italiana al mejor precio, trabaje con ellos como Comercial de ventas ( buen pago ) gran estabilidad.

Jose
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

Conozco su trabajo sois distribuidores de ropa de hombre y mujer me gusta eso ya que tengo experiencia en tiendas de ropa,he visto un anuncio vuestro en el cual,me apuntare ( agente de moda exterior ), esta es una buena oportunidad de tener un trabajo bueno , no lo durare me apuntare.

A pesar de los retrasos en las entregas y las ocupadas calles comerciales, la emoción de regalar persiste como un elemento central de la Navidad. ¿Cómo evalúas la eficacia del servicio al cliente de STOCKMARCA en caso de problemas durante las compras navideñas?

La opción de trabajar en turnos preferidos puede mejorar la calidad de vida del empleado. ¿Te permite STOCKMARCA elegir turnos que se ajusten mejor a tu estilo de vida?

Los beneficios de una conciliación exitosa entre trabajo y vida privada se extienden más allá del ámbito laboral, mejorando la vida en general de los empleados. ¿Qué consejos o recomendaciones ofrece STOCKMARCA a sus empleados para lograr una mejor conciliación entre trabajo y vida privada?

¿Suelen preparar los empleados de STOCKMARCA algunos platos típicos de Pascua para comer y celebrar esta fiesta junto con sus colegas de trabajo?, o STOCKMARCA pide un servicio de catering?

¿La empresa STOCKMARCA en la ciudad de Orihuela, especializada en comercio puede ser recomendada para trabajar con estabilidad?

STOCKMARCA por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Especialista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

STOCKMARCA Preguntas frecuentes