STOCKPLUS

AMERICA, 2 3. 46004 VALENCIA. (VALENCIA)
Finanzas y seguros

Opiniones STOCKPLUS

¿Es posible ganar bien en STOCKPLUS?

¿Qué quieres saber sobre STOCKPLUS?

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2020-07-05

Stock Plus es una compañía fabricante de embalaje Films estirables técnicos, cintas adhesivas y flejes de PET, según lo que he investigado es una empresa grande y me gustaría ser parte de su equipo laboral, he trabajado con ventas de stock y me parece que podría hacer un buen trabajo acá, leí algunas opiniones sobre que los empleados con más experiencia pueden capacitar a los nuevos, esto es cierto? Si alguien puede responder lo agradezco mucho.

raixa
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Nunca me había topado con un ambiente laboral como este, donde se conjugan, la solidaridad, el compañerismo y profesionalismo, acá desempeñamos la actividad de fabricación y venta de artículos acabados en materias plásticas, lo cual me gusta mucho y es para lo que preparé durante los últimos años, a todo esto se une el hecho que recibo buenas remuneración por mi trabajo, por lo tanto ya tome mi decisión, aquí quiero seguir.

En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo en la empresa STOCKPLUS? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión profesional. Tu comentario es importante.

STOCKPLUS busca personas para el cargo de Delegado De Zona.

STOCKPLUS busca personas para el cargo de Ejecutivo De Ventas. Salario ofrecido 1200 €.

STOCKPLUS Preguntas frecuentes