Stoller Europe

Alicante

Opiniones Stoller Europe

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Stoller Europe?

¿Qué quieres saber sobre Stoller Europe?

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Por lo que me han podido comentar "Stoller Europe" es una empresa que fabrica y comercializa productos nutricionales. Tambien me comentaron que cuenta con profesionales que aseguran estar muy a gusto con la oportunidad de poder laborar alli, ya que gracias a ello, pueden crecer en cuanto a conocimientos, innovación y aplicación de los productos que allí se elaboran.

marti
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Stoller Europe es la filial de la multinacional americana Stoller Group para toda Europa, Rusia y Norte de África.Fabrican y comercializan productos nutricionales basados en un alto conocimiento de la Fisiología Vegetal y sus aplicaciones prácticas como solución a muchos de los problemas tradicionales. Trabajo con ellos y la paga es muy buena y tengo muy buen horario con horas de comida

¿Cuándo abre un proceso de selección para el puesto de ingeniero técnico-comercial en Stoller Europe? ¿Alguna información?

¿Qué sabéis acerca de Stoller Europe ?, porque desde hace un tiempo no hay observaciones de empleados. Y algunos están interesados por el empleo allí.

¿Hay alguien en Stoller Europe que está expuesto más a la infección?

Stoller Europe recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseñador/a Gráfico Artefinalista, ADMINISTRATIVO/A.

Stoller Europe Preguntas frecuentes