Stones & Sticks

Calificación 4.5/5
ESTACIO, 23 BIS. 25320 ANGLESOLA. (LLEIDA)
CIF: B25647553 Teléfono: 973308060
Calificación 4.5/5

Opiniones Stones & Sticks

4.5

¿Paga Stones & Sticks más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Stones & Sticks?

Biel
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Estoy sumamente contento en Stones & Sticks, un lugar en donde hay mucha oportunidad de crecimiento debido a que hay muchos extranjeros que llegan al hotel y es menester aprender al menos el idioma inglés.

olatz
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Se trata de un negocio muy particular, Margarita Bonita ofrece una experiencia única al cliente y un proyecto muy rentable al hotel.

El sector hotelero se enfrenta al reto de innovar y diferenciarse para poder crecer y subsistir. Paralelamente, se está dando una creciente demanda de escapadas románticas por parte del consumidor.

El proyecto Margarita Bonita da un paso más allá y nace con la voluntad de colaborar con los hoteles, para que puedan ofrecer a sus clientes aquello que están buscando: experiencias exclusivas, sofisticadas, sorprendentes y totalmente satisfactorias.

la empresa ofrece salarios muy buenos a a sus empleados.

Goku
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Stones & Sticks, es una empresa que cuenta con servicios varios entre hotelería y la comercialización de productos y mobiliario. Es un equipo increíble que te ayudará a levantarte de nuevo en los momentos más desesperados. Se aseguran de mantenerte sonriendo cuando te sientes triste, y hacen todo lo posible para conseguirte un trabajo que sea necesario para pagar todas tus facturas cómodamente, grandes experiencias.

Clau
Fecha del acontecimiento 2019-02-16

Stones & Sticks, una compañía comercialmente conocida como Margarita Bonita, es una empresa que cuenta con servicios varios entre hotelería y la comercialización de productos y mobiliario. Para las personas que buscan adquirir experiencia laboral en el rubro de hotelería, les puedo recomendar esta empresa.

¿Qué novedades hay en Stones & Sticks? Desde hace un tiempo no hay referencias de trabajadores.

Stones & Sticks Preguntas frecuentes