Opiniones Stop Plagues

Roger

«Buscamos a alguien que esté más hecha». Esto ha oído una joven que buscaba trabajo como camarera

Ojalá esto no pase en muchos lugares de trabajo. La gente va buscando trabajo como Dios manda y puede toparse con las ofertas así

Elizabeth

Ya, tampoco puedo creerlo. Hay que tener mucho cuidado. ¿Os ha pasado una situación parecido alguna vez?

Simpe

Stop plagues es una empresa de servicios de fumigación y control de plagas. Mantenimiento y garantía de los trabajos que realizan. Los empleados refieren que se trabaja muy bien, además de ganar salarios correctos. Los horarios son muy convenientes, de jornadas completas lunes a viernes con descanso para comidas. Los fines de semana son libres.

Ester

La titulación FP es demandada casi con la misma frecuencia que un título universitario

¿Sabéis qué tipo de formación de FP requiere exactamente ?

Tomas

Por lo que he leído la Administración y Gestión o la Electricidad y Electrónica

Markel noticias

Os animo mucho a leer la última entrada en la web de Stop Plagues

Desinfecció contra COVID-19

A Stop Plagues oferim servei de neteja i desinfecció contra el COVID-19. Tel. 972 22 30 01

Ibane

Es una empresa especializada en la prestación de servicios de desinfección y eliminación de toda clase de insectos y animales que puedan representar una molestia, los sueldos son altos y como fumigadora me va genial.

Stop Plagues recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tècnic aplicador de biocides

¡Cada declaración cuenta! ¡Escribid lo que sabéis acerca del empleo en Stop Plagues , esperamos referencias de trabajadores actuales y antiguos!

POL noticias

La Stop Plagues ha compartido nuevas noticias en su sitio, ved. Interesante

Escarbat Morrut

A Stop Plagues apliquem els tractaments de prevenció contra el morrut roig que recomana la Generalitat de Catalunya.

Edu noticias

Comparte tu opinión sobre la última entrada en el sitio web de Stop Plagues

Control Legionel·la

Si necessites prevenir i controlar la Legionel·la, demana’ns pressupost!

Isil noticias

Ya está la última entrada de Stop Plagues en su sitio, podéis aprender muchas cosas interesantes, ved

Control Legionel·la

Si necessites prevenir i controlar la Legionel·la, demana’ns pressupost!

The post Control Legionel·la first appeared on Stop Plagues.