STOPCHEMICAL

Calle Comte D'urgell, 124 - LOC BJ , Barcelona , 08011 , Barcelona
Calificación 4.1/5

Opiniones STOPCHEMICAL

4.1

¿Existen diferencias significativas en los beneficios sociales entre los empleados a tiempo parcial y a tiempo completo en STOPCHEMICAL?

¿Qué quieres saber sobre STOPCHEMICAL?

M.LÓ
Fecha del acontecimiento 2023-05-20

La demostración fue muy buena , es un producto genial , no descarto y por supuesto recomendarlo a mi alrededor ,el comercial Oscar Benito encantador ,con saber estar ,muy profesional, es algo que se valora a la hora de confiar en el producto ,estoy valorando por la situación personal cuando poder adquirirlo , que será en breve , la demostración fue campaña ,horno , cristales, juntas de baldosas,hace tiempo me hicieron una demostración otra empresa y el resultado no fue satisfactorio ,Oscar Benito como comercial lo recomiendo

Jana

Hola, ¿has esperado mucho para que te dan la fecha de demostración? ¿Es gratuita? Muchas gracias.

Fecha del acontecimiento 2022-12-25

Acabo de instalar la osmosis de Stopchemical, sistema eficiente, trato muy profesional e instalación impecable. Muy recomendable.

Ana

Espera que empieze a fallar el sistema, que no tardará demasiado.. ya los puedes llamar, que no vas a tener respuesta…

Juan

Hola Ana, tengo curiosidad en saber ¿qué tan pronto ha fallado el sistema que instalaste y por qué no te dan respuestas?

Irene
Fecha del acontecimiento 2023-11-13

Encantada con la visita de Sandra, me ha dado muy Buena informacion sobre la utilitzación del ozono.

Nahia

Bien, que cuenten con personal que sabe lo que hace. ¿Qué información te proporcionó?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 652 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-11-13

Hoy he recibido la visita de Sandra, encantada con su demostracion y consejos sobre la utilitzacion del ozono.

53027920v
Fecha del acontecimiento 2023-03-27

En cantada con la explicación y la profesionalidad de Raúl y Ricardo Muy contentA con la prueba

Fecha del acontecimiento 2023-02-14

Me hicieron una encuesta por la calle sobre ecología y la chica (Jessi) muy simpática , luego me llamaron para agendarme una visita para hacerme una pequeña demostración y vino un chico (Raúl) muy agradable ! me encanta el tema ecológico y al final decidí adquirir un sistema de ozono!

Fecha del acontecimiento 2023-01-09

Hice una entrevista con ellos. Todo mentiras lo que ponen en infojobs. A parte de la estratégia de venta agresiva y (eliminado por el administrador) al cliente. Normal, si (eliminado por el administrador) al trabajador a los clientes tambien.

Pedro Malavé

Buenas noches Marta ¿puedes enumerar que condiciones ofrecieron, como salarios, beneficios, cuáles eran las estrategias de ventas, etc.?

Dolores
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Me parece muy buen producto,como ahorro,beneficioso para la salud y para el medioambiente

Alana

De qué producto hablas que es beneficioso para la salud, me interesa saber.

Hay una nueva oferta de trabajo en STOPCHEMICAL. Buscan un Manicurista Técnica Uñas Acrilicas.

STOPCHEMICAL busca personas para el cargo de Manicurista Técnica Uñas Acrilicas.

STOPCHEMICAL Preguntas frecuentes