STORCK IBERICA

Sant Just Desvern

Opiniones STORCK IBERICA

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa STORCK IBERICA?

¿Qué quieres saber sobre STORCK IBERICA?

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Es un lugar bastante agradable para trabajar, en todo momento he podido respirar un entorno laboral positivo, en donde comparto con personas alegres, la empresa me proporciona un sueldo excelente y un cómodo horario.

Merche
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

trabajé en STORCK IBERICA hace un año, el ambiente laboral es bastante tranquilo y agradable, el personal es responsable, atento y cooperativo, la jornada laboral es de lunes a viernes, contando con servicio de transporte. La remuneración recibida es bastante elevada.

Josu
Fecha del acontecimiento 2019-05-26

Storck comenzó en 1903 como fabricante de dulces y siguió produciendo durante décadas especialidades de confitería y chocolate de calidad. Actualmente la compañía sigue siendo una empresa familiar, administrada por sus propietarios y se encuentra entre los 10 mayores fabricantes de confiteria del mundo.

He observado que STORCK IBERICA en Sant Just Desvern, dedicada a comercio se ocupa cuidadosamente de mantener un entorno ambiental amable para sus empleados

STORCK IBERICA querría conocer tu opinión acerca de ella. Añade tu opinión y ayuda a este empleador a cambiar a mejor.

STORCK IBERICA Preguntas frecuentes