Storpanel

Pola de Siero
Calificación 3.2/5

Opiniones Storpanel

3.2

¿Hay buen acceso a Storpanel en transporte público?

Laura
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

He trabajado en otros talleres y ninguno como aquí, respetan el horario, cumplen con la fecha de pago, la temperatura es muy buena, por que tienen aire acondicionado y tienen muchas maquinas para aprender, miy contenta

Amancio O.
Fecha del acontecimiento 2024-03-22

Lo de el horario , el pago ( lo de la temperatura me parece hasta gracioso , es lo norma y de obligado cumplimiento, con lo que el 99% de las Empresas de este país ( esto lo digo como empresario emprendedor desde hace 30 años ) cumplimos estrictamente . A partir de ahí ya viene cuando usted nos pretende colar un gol . Para aprender a manejar todas esas máquinas, si no has aprendiendo en otro lado , veo complicado que (eliminado por el administrador)te pueda enseñar , cuando ella no sabe como funciona prácticamente ninguna. Y lo peor no es eso, lo más destacable es el acoso laboral, en ocasiones situaciones que se pueden considerar acoso laboral y por tanto delito (esto lo vivo muy de cerca por algún empleado muy cercano a mi). Por tanto es imposible, una gran mentira, tu reseña. Esto que tú pones es lo contrario a la realidad. Debería usted demostrar lo que dice.

Ayer he respondido a la reseña de Laura y han eliminado mi respuesta.
Eso es lo que hace quien sabe que lo que ha escrito es una mentira, y en lugar de dar sus argumentos, hace los trámites para que se borre la respuesta, pero como yo ni he escrito ninguna mentira, ni he escrito palabras ofensivas , me imagino que habrán pagado para que quiten mi respuesta. Además de una empresa nada recomendable en cuanto al trato con algunos trabajadores , intentan (eliminado por el administrador) a quien se crea las reseñas, estoy seguro que las únicas reseñas que son reales son las de 1 y 2 estrellas . Las de cinco seguro que son puestas por la propia empresa

Marina
Fecha del acontecimiento 2022-12-05

No sabia que existían tantas maquinas para cortinas, creía que con una sola maquina ya bastaba.

Se trabajan las horas que te pagan, algo muy raro en nuestro sector, ya que estuve en otros talleres y no se cumplía nunca.

El ritmo de trabajo, realmente no es muy alto, me sorprende ver los comentarios, creo que nunca han trabajado en este sector ( o en ningún otro).

Otro punto es que pagan siempre puntualmente, yo no estuve mucho tiempo por circunstancias personales, pero en cuanto las solucione volveré allí, si tienen plaza.

La encargada es muy exigente, es verdad, pero también es verdad, que mucha gente no hace lo que tiene que hacer y recae sobre todo en quien da la cara.

Hay mucha gente con antigüedad

Iria

En pocas palabras, lo que hay que hacer es trabajar y cumplir y así vas bien. ¿Cuanto tiempo estuviste con ellos?

Fecha del acontecimiento 2022-12-04

Son unos latigueros… la encargada le pueden dar un látigo… q es lo q le falta

Fernando

Pero a ver. ¿Y los dueños saben de eso, y se hacen la vista gorda?

Estoy de acuerdo por qué conozco a Ana , no me explico cómo puede estar de encargada si saber hacer los trabajos que ella misma supervisa a los empleados a su cargo, ni sabe como funciona prácticamente ninguna maquina y además lo más grave es que no tiene ni idea de lo sistemas de seguridad para evitar accidentes, que tiene que tener la mayor parte de las máquinas, por cierto, si aparece alguna inspeccion la sanción es bastante importante en función a lo que allí hay. Debería saber que la principal responsable si allí hay un accidente, es ella. No entiendo como puede estar de encargada, cuando solo está capacitada y se le da muy bien , para dar látigo .

Juan suero
Fecha del acontecimiento 2022-12-04

0% recomendable. Encima exigen discapacidad y trabajas 100% como persona sin discapacidad…

Manuela

¿Trabajas con ellos? ¿Dices que las personas con alguna discapacidad trabajan al igual que todos?

Maltrato al personal

Fecha del acontecimiento 2022-03-06

Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
La empresa ofrece contrato temporal.
Fatal. El ambiente laboral pésimo.. no se puede hablar..

Fecha del acontecimiento 2022-03-06

Fatal el trato personal a los empleados por parte de la encargada y sus escuderas

Doy fe de ello…

Muy mal ambiente

Solo contratan gente con minusvalia. Para ahorrar el seguro. Pero exigen trabajar con 100% de capacidad fisica

Fecha del acontecimiento 2021-11-13

Son justos con el horario y puntuales en el pago, eso hoy en día ya es mucho. Hay que trabajar, y al principio cuesta, por que nunca había trabajado de ello, pero luego es bastante sencillo

Andry

Es perfectamente entendible que los comienzos sean complicados pero, con el panorama que describes, parece que al final vale la pena. ¿Podrías decirme cuál es el sueldo que ofrecen en el área de producción?

Howard

Claro, hay que acostumbrarse al trabajo y aprender cosas pero si tienen maquinas bastante modernas no debe de ser tan duro

Ana

Salario mínimo… mínimo. Seguro q te prometen q al los pocos meses te lo suben…. Mentiras

Fecha del acontecimiento 2021-11-13

Creo que es muy recomendable, pues los clientes son muy exigentes y cada vez hay mas.

Aleksandra

¿Tu nunca les has comprado nada? Entiendo que su clientela esté constantemente creciendo pero me gustaría saber cuál es la razón de que esto suceda.

¿A dónde van los textiles producidos por la empresa Storpanel?

Javi1980

a empresas profesionales de la decoracion, tiendas de cortinas, decoradores, interioristas etc...

Divna

Me imagino que si suministran a empresas profesionales de la decoración es porque tienen un alto ritmo de producción y calidad. ¿Sabes si suministran a minoristas que recién comienzan en esta industria?

Najla

He leído que tienen muchas confeccionamos a medida. Me pregunto si es mucho mas caro o complicado la producción de estos

¿Es posible la promoción en la producción de Storpanel?

si es posible

Fecha del acontecimiento 2022-03-06

Mentira. Solo está la encargada.. los demás somos peones sustituibles. Con un sueldo de mí sería y eso si. Certificado de discapacidad

Juan suero
Fecha del acontecimiento 2022-12-04

Mentira. Además Antonio te dice q en unos mese te sube el sueldo… mentira todo

Albiñe

Pero no será que no esperaste lo necesario. ¿Hace cuanto te ofrecieron el aumento? ¿O es que no hiciste méritos para ese aumento?

¿En qué medida está automatizado el proceso de producción en Storpanel?

Javi1980

Todo se hace a medida, se automatizan acciones concretas, pero requieren de personas siempre

¿Qué medidas de seguridad se toman en Storpanel a la hora de utilizar maquinaria industrial?

Fecha del acontecimiento 2021-11-13

Todas las maquinas tienen el certificado CE, para cada puesto, lo explica la mutua y prevencion

Fecha del acontecimiento 2022-03-06

Q mutua?? X q a todos nos obligan a renunciar al reconocimiento médico

Escribe por favor qué productos textiles terminados se fabrican en Storpanel?

Estores y paneles japoneses

Storpanel está reclutando para un operador de máquina?

Fecha del acontecimiento 2021-11-13

Por lo que se, siempre están buscando gente, pues están creciendo mucho

Fecha del acontecimiento 2022-03-06

Mentira. No aguanta nadie trabajando. El ambiente laboral es pésimo.y el bullying a la orden del dia

¿Cuántas horas se trabaja de pie en Storpanel?

Fecha del acontecimiento 2021-11-13

Depende de tu puesto, los hay que son 0 horas y hay puesto que son las 8 horas, depende que función hagas...

0 horas de pie = a 8 sentadas… o 8 h. De pie = 0 sentadas

¿Recomendaría algún tejido específico producido por Storpanel?

Javi1980

Trabajan con las telas de las tiendas, no disponen de tejido

Storpanel produce productos textiles, sabeis algo de ese tema. Necesito informaciones?

Hacen estores y Paneles japoneses, para tiendas de toda España

¿Qué tipo de maquinaria de producción debo saber manejar para trabajar en Storpanel?

Javi1980

Tienen lo ultimo en maquinas para trabajar las cortinas y los estores, no sabia que habia tantas maquinas para coser cortinas, pensaba que era solo una maquina y ya está, realmente no hace falta saber de ninguna maquina, pues te forman en la empresa.

¿Una persona con discapacidad motriz puede aspirar el mismo sueldo que el resto de sus compañeros en Storpanel?

Fecha del acontecimiento 2022-03-06

Todos cobramos salario mínimo. Pero como no puedas subir escaleras no te contratan…

magi
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Esta empresa de Fabricación de artículos confeccionados con textiles, excepto prendas de vestir, cuenta con jefes espectaculares que ofrecen en este momento, una gran oportunidad, los mismos, requieren de personas con amplia experiencia y formación en el área.

Lilith

Storpanel tiene un jefe, al que califico con 3. Por lo general, el ritmo de trabajo en Storpanel es bastante Muy rápido. Hablando de la flexibilidad horaria en Storpanel, la respuesta es Si. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 5 es la evaluación más razonable. Por lo general, trabajo 8-16 horas en Storpanel. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 5. ¿Las reuniones en Storpanel tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. Califico el liderazgo de la empresa como Malo. ¿Entrevista de trabajo en Storpanel? Para mí ¡3 puntos!

Fecha del acontecimiento 2022-03-06

Bien.. alguien sincera.. y q opinion tiene de la encargada??

Pau
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Buenos días, es un placer escribirles, quería comentarles lo siguiente: Acabo de renunciar a mi empleo, la empresa en donde trabajaba era impuntual con los pagos de los trabajadores, me cansé de esa situación y quiero un trabajo bien remunerado y con pagos puntuales, me pregunto cómo se maneja su empresa con la cancelación de los salarios de los trabajadores.

Puntuales en el pago si. Y el salario mínimo x 8 horas de esclavitud también

Adelina
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Storpanela. Fábrica de confección textil, en esta empresa de confección textil donde salen diariamente estores, paneles japoneses, cortinas técnicas o visillos, así como cojines, colchas, edredones o alfombras y, todo tipo de productos de elaboración textil. El área laboral es fundamentalmente armónico con tus superiores y colegas de las diferentes oficinas, sueldos y salarios muy buenos mas otras bonificaciones.

Armónico…. Será por la música que pone…. No por las vertidas de la encarhadilla

Hannah
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

Ser lo más práctico posible es lo que aprendes de este trabajo y eso me llena de satisfacción en todos los sentidos posibles en esta empresa de confeccion textil donde salen diariamente estores, paneles japoneses, cortinas técnicas o visillos, así como cojines, colchas, edredones o alfombras y, todo tipo de productos de elaboración textil. El área laboral es fundamentalmente armónico con tus superiores y colegas de las diferentes oficinas.

Tomas
Fecha del acontecimiento 2019-06-27

Fui trabajador hace 5 meses en Storpanel, me hubiese gustado seguir pero era contrato por suplencia de un empleado en vacaciones, fue satisfactoria ya que tengo la experiencia en textiles y confecciones para el hogar.

Storpanel Preguntas frecuentes