Opiniones Stp Acuster International

¿Está pasando algo ahora en Stp Acuster International? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? ¡Ese comentario será muy útil!
La empresa opera en Otro
La dirección del sitio web es http://www.acuster.com
¿Cuál es el capital social de la empresa Stp Acuster International?
El capital social de Stp Acuster International es:
¿Dónde está ubicada la sede de Stp Acuster International?
La sede de Stp Acuster International es Rambla Ègara, 340 4ª planta (entrada Torres García), 08221 Terrassa, Barcelona, España

Deja una opinión sobre Stp Acuster International

¿COVID-19 Ha causado algún cambio en Stp Acuster International?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Stp Acuster International. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Ferran Modinos

Stp Acuster International, es una empresa con una larga trayectoria en este sector, se dedica a la construcción de maquinaria para la manipulación de fluidos, en especial el agua. Los empleados son todos profesionales y con altos niveles cognitivos, donde emprenden proyectos de mucha envergadura

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Stp Acuster International. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Stp Acuster International

Me gustó mucho esta publicación de Stp Acuster International en su web, ¿y vosotros?

An iceberg as a water source in South Africa

South Africa is key to ACUSTER’s strategic objectives for the coming years. The country suffers from a particularly delicate water situation. In fact, Cape Town was about to become the first city in the world to run out of its supply, after the extreme drought that affected it in 2018. […]

Si alguien no ha visto las últimas noticias de Stp Acuster International, aquí las tenéis

Leave no one behind

The United Nations publishes a world report on the development of water resources every year. The 2019 edition is entitled “Leave no one behind” and aims to raise awareness of the need to improve water resources management and access to water supplies and sanitation services to achieve equal opportunities on […]