Calificación 4.1/5
CIF: B20473930 Teléfono: +34 943 33 14 24
Calificación 4.1/5

Opiniones Str 2000 tratamiento de residuos

4.1

¿Dónde se encuentra Str 2000 tratamiento de residuos ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Str 2000 tratamiento de residuos?

juanan
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Se trata de una empresa especializada en la fabricación y distribución de maquinaria para la gestión de los residuos tanto en el sector hostelero como el sector industrial. Su jornada laboral es flexible y cómoda para los trabajadores quienes disponen, además, de algunos días de descanso.

malena
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Trabajo en Str 2000 tratamiento de residuos y como parte del personal, puedo asegurar que se trata de un equipo altamente comprometido con el cuidado del medio ambiente. La fabricación y distribución de maquinaria para la gestión de los residuos tanto en el sector hostelero como el sector industrial es una rama sumamente importante y delicada pero en la empresa se cuenta con una gran gama de maquinaria para poder gestionar el problema de los residuos. Además del excelente ambiente profesional en general el entorno es cálido y bueno, compañeros y superiores amables junto con una buena paga para combinar.

Tatii
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Me siento vivo y productivo a la hora de tomar decisiones. No es lo mismo que los otros empleos en los que he trabajado. El espacio es cómodo para tu desempeño en todo. No me llama la atención el tener que la misma cosa siempre, y en este trabajo eso ni siquiera existe.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Str 2000 tratamiento de residuos
Una buena empresa, muy muy organizad, es una emrpesa dedicada a la fabricación de maquinaria para tratamiento de residuos, tengo buenos salarios y los colegas te ayudan en todo lo necesario.

Betty
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Str 2000 tratamiento de residuos
Muy buena experiencia. Buen ambiente de trabajo y buen horario, es una gran emrpesa, trabajamos en la fabricación de maquinaria para tratamiento de residuos y tenemos un buen ambiente laboral.

Dan
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Localizado en el municipio vasco de Hernani, este centro de producción de maquinaria se decanta por facilitar a sus clientes el tratamiento de residuos en los sectores hostelero e industrial a través de los dispositivos que comercializan. Así lo llevan haciendo desde hace casi tres décadas fabricando triturados de vidrio y abrelatas industriales, compactadoras, enfardadores o cámaras frigoríficas. Este catálogo de productos no me es desconocido y me estoy planteando aportar mis conocimientos a esta empresa. ¿Cómo definiríais las condiciones contractuales que ofrecen a sus trabajadores? ¿Están abiertos a la negociación de las mismas?

¿Estás contento con las condiciones de trabajo en Str 2000 tratamiento de residuos? Añade tu opinión sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

Str 2000 tratamiento de residuos Preguntas frecuentes