STR Ingenieria

Lugar Pazos Nº 55 - A, Marcón - Pontevedra. C.P. 36.158 - Pontevedra
Teléfono: 654 86 85 39
Ingeniería urbana

Opiniones STR Ingenieria

¿Trabaja STR Ingenieria también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre STR Ingenieria?

Lia
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

STR Ingenieria es una excelente empresa si quieres estar en constante aprendizaje, mi hermano trabajó con ellos durante muchos años. Quisiera que alguien me pudiese explicar si tienen alguna otra sucursal aparte de la que se encuentra en Pontevedra. Mi esposo esta postulando para trabajar en STR Ingenieria pero estamos a las afueras de Pontevedra.

muhammad
Fecha del acontecimiento 2019-04-21

STR Ingenieria es una empresa dedicada a las energías renovables, las cuales son la solución energética más atractiva y necesaria que brinda a la población de un país, una opción limpia y en consonancia con el ambiente. Ofrecen asesoramiento e instalación en energía solar, eólica y microhidráulica.

¿Los empleados de STR Ingenieria que regresaron del extranjero estaban en cuarentena?

STR Ingenieria recientemente recluta para puestos de trabajo:

Instalador placas solares (1.500€ al mes)

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando referencias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en STR Ingenieria sigue sin tener muchas opiniones.

STR Ingenieria Preguntas frecuentes