Calificación 3.2/5
Calle Dr. Antonio González, 15, 38204 San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.2/5

Opiniones Strasse La Laguna

3.2

¿Trabaja Strasse La Laguna también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Strasse La Laguna?

Mai
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Strasse La Laguna
me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, trbajo como camarera en las instalaciones y me acomodan mucho los horarios por mies estudios, ha sido un buen empleo.

Saray
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Strasse La Laguna
Ha sido una grata experiencia, para mi la mejor y la mas agradable, no exigen experiencia, ellos te dan los conocimientos necesarios, trabajo como camarera y tenemos un equipo de trabajo muy bueno.

NADIA
Fecha del acontecimiento 2018-12-04

hola amigos Strasse La Laguna he visto un par de ofertas de empleo que tenéis y me gustaría apuntar a una ya que tengo experiencia previa en camarera ademas trabaje en bar soy una persona simpática y con mucho don de gentes .

¿Qué eventos Strasse La Laguna tuvo que posponer a otra fecha en relación con virus SARS-CoV-2?

Strasse La Laguna recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarera fin de semana (400€ - 450€ al mes)

FE

Actualmente la empresa Strasse La Laguna busca personas para el puesto Camarero de barra y sala (sueldo: 1.000€ - 1.200€ al mes). ¿Alguien va a presentar su CV?

¿Qué está pasando en Strasse La Laguna? Si tienes alguna noticia interesante acerca de esta empresa, añade un comentario. Cuéntanos, crea el mercado de trabajo.

Strasse La Laguna Preguntas frecuentes