Strata Pavimentos

Badajoz

Opiniones Strata Pavimentos

¿Vale la pena trabajar en Strata Pavimentos? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Strata Pavimentos?

Cesc
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Strata es el nombre de una compañía especializada en fabricación de pavimentos y plantas de hormigón, la cual ofrece a sus trabajadores la posibilidad de crecer en un ambiente seguro, equipado y comprometido.

Estoy de acuerdo con el comentario

¿Los empleados en Strata Pavimentos se preocupan por la situación relacionada con la enfermedad?

Fecha del acontecimiento 2022-05-14

Si, cumplen con todas las recomendaciones establecidas

Gonzalo

Es bastante bueno que cumplan con las medidas de bioseguridad para su propia protección y la del cliente. ¿Por casualidad sabes el horario en el que están trabajando actualmente? ¿Y te dan información o presupuestos detallados a distancia o es obligatorio ir directamente?

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2020-03-01

El ambiente de trabajo siempre fue excepcional, seguro y cómodo y de grata vibra. Solventar las necesidades de nuestra cartera de clientes, en el transcurso de estas actividades diarias, tienes la maravillosa experiencia de comunicarte con otros departamentos el cual se requiere para solución.

¿Qué pueden opinar sobre Strata Pavimentos cuyo posicionamiento es de 4?

Seguimos aguardando informaciones nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en Strata Pavimentos sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Strata Pavimentos Preguntas frecuentes