Strategy Big Data

Calificación 3.6/5
Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.6/5

Opiniones Strategy Big Data

3.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Strategy Big Data?

¿Qué quieres saber sobre Strategy Big Data?

Fecha del acontecimiento 2021-08-26

Para mí desde luego es una empresa muy buena para desarrollarse y aprender, y la relación con los responsables al menos en mi caso ha sido inmejorable.

sbd
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

claramente en decadencia, capa ejecutiva de pena, cero respeto al empleado y proyectos cero interesantes. Hacen puro oursourcing de lo que sea

Es una empresa que está en constante evolución tecnológica y que se preocupa del desarrollo de la gente que la compone

SBD
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

¿Te han suspendido el contrato?:
Carnica venida a mas, es puro outsourcing y te hechan cuando se te acaba el proyecto a la calle, te racanean por todo y no te hacen ni caso

La peor empresa para trabajar de las que eh estado sin lugar a dudas, no tienen ni idea, tratan mal a la gente racanean con todo (ordenadores, salarios, material) no hacen caso a nada y solo piensan en el dinero, si un externo queda sin proyecto se va a la calle o si un cliente necesita a un recurso por 2 meses lo contratan y luego lo hechan aprovechandose por el perioro de prueba para ganar dinero esos dos meses

alvarito

alguien puede decirme si es posible aplicar actualmente? estaria interesado. muchisimas gracias por cualquier ayuda. buen dia para todos y mucha suerte

Aleix
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Qué tal. Me llamo Aleix y soy ingeniero en sistemas computacionales, tengo experiencia en un par de empresas desarrolladoras de proyectos tecnológicos para empresas. Poseo conocimientos en big data, programación y diseño de aplicaciones móviles. Si sabéis de alguna oportunidad y consideráis que soy compatible con esta compañía, por favor avisadme.

Ryan
Fecha del acontecimiento 2019-04-23

Strategy Big Data dedicados a la comercialización de métodos de promoción, publicidad y contacto comercial. Tuve la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos y desarrollar muchas habilidades profesionales con ellos. La relación con los compañeros y la dirección fue amistosa y respetuosa y amable, mi cargo fue oficial de Arquitecto Big Data grandes experiencias durante mi estancia muy recomendable.

¿Por fin hicieron el curso de inglés que les sugirieron para buscar trabajo en Strategy Big Data?

¿La opinión de los empleados para la mejora de los procesos de Strategy Big Data es considerada por la dirección de la empresa de acuerdo con los criterios recomendados para el sector marketing, publicidad, medios de comunicación?

Soy de Madrid quiero información sobre Strategy Big Data necesito un experto en Servicios de asesoría y negocios

Estoy pensando en enviar mi solicitud por trabajo a Strategy Big Data creeis que vale la pena? Estaria interesado

la enfermedad está devastando la economía. ¿Ha afectado a Strategy Big Data?

Hemos encontrado la oferta Arquitecto Big Data, Madrid en el portal . Por favor, escribid opiniones sobre la empresa - esto ayudará a sus futuros trabajadores.

JBP

¿Estás contento con las condiciones de empleo en Strategy Big Data? Añade tu opinión sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

Hay una nueva oferta de trabajo en Strategy Big Data. Buscan un Data Engineer Azure.

Strategy Big Data busca personas para el cargo de DevOps Senior.

Strategy Big Data Preguntas frecuentes