Straw

Sant Andreu de la Barca

Opiniones Straw

¿Ha habido algún aumento reciente en Straw?

¿Qué quieres saber sobre Straw?

Pau
Fecha del acontecimiento 2021-05-04

Straw es una organización dedicada a la fabricación de productos de plástico. Les cuento que estoy buscando un nuevo trabajo y creo que este lugar puede ser interesante. Quisiera optar por la vacante de "Gerente de Operaciones", se que tengo el perfil gracias a mi trayectoria en diversas empresas similares. Por último, ¿como es el trato de los superiores? Un saludo y gracias por su atención.

mikel
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Straw es una excelente empresa dedicada a la fabricación de materiales plásticos, me han comentado que el ambiente laboral en este lugar es grandioso, me gustaría pertenecer a este equipo, donde trabajaba los jefes eran groseros y el ambiente se hacía muy estresante.

Sheila
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

SCT-Straw, empresa dedicada a la extrusión de plástico para los sectores alimentario y automotriz, tiene unas modernas instalaciones ubicadas en Barcelona, en el Polígono Can Sunyer, en la Calle Química, 16-30, 08740, en Sant Andreu de La Barca.

christian
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Straw es una empresa ubicada en Barcelona la cual se dedica a la Fabricación de placas, hojas, tubos y perfiles de plástico. Esta empresa cuenta con 35 años de experiencia en el sector por lo cual es una empresa seria y organizada que se caracteriza por el buen trato a sus empleados y sus excelentes sueldos

Cecilia

Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 1 refleja inequívocamente su profesionalidad.

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Straw. ¡Tu opinión cuenta!

Straw Preguntas frecuentes