STREET SHOP

Carre Rec Arnau, 11 17600 - (Figueres) - Girona
Calificación 1.4/5

Opiniones STREET SHOP

1.4

¿Consideras que tu sueldo en STREET SHOP te coloca en una posición financiera que te permite comprar una vivienda?

Marta
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

Pedí calzado deportivo por valor de 230€. Llegó un calzado deportivo que no era talla, color, modelo, ni marca que habiamos pedido. 4 pares del mismo calzado, entiendo para hacer bulto. Contestaron al whatts hasta el envío, después no hay manera de contactar. He querido denunciar, sin embargo, ni la empresa existe. He indagado y si no me han informado mal hay mas de 2500 denuncias en contra de este chico. No tengo recursos para investigarlo en profundidad, así que si alguien lo puede hacer hará un gran favor a todos los que todavia no han sido victimas de su actividad.

Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Es una gran (eliminado por el administrador) he pedido 2 pares de zapatillas 38 azul y otra blanca y un chanda.. Y ni siquiera se imaginan lo que me enviaron talla 41 Rojas mi hijo de 9 años hasta llorando después de esperar 2 semanas y pagar 120€ de su dinero de ahorro y el chandal un pantalón corto, el modelo de zapatilla nada la que ellos quisieron enviar y ahora no contestan los whap ( NO COMPREN ES UNA GRAN (eliminado por el administrador) Y PORFAVOR AYUDAR A PONER EN TODAS LAS REDES LO (eliminado por el administrador) QUE SON Y COMO JUEGAN CON LA ILUSIÓN DE LOS NIÑOS

raquetoletil
Fecha del acontecimiento 2023-10-06

Ami hijo también le han (eliminado por el administrador)
hizo un primer pedido y llegó bien pero ha pedido un chándal nike..ha pagado 45€ d su dinero…y le han mandado una sudadera con etiqueta de lacoste..despegada!!!.
Que impotencia!!!!

Marta
Fecha del acontecimiento 2024-02-15

(eliminado por el administrador)
Hola buenas mi hijo hizo un pedido de 200 euros y no le ha llegado nada es esta tienda creo que lo han (eliminado por el administrador) no nos contestan

Fecha del acontecimiento 2022-07-19

Mi hijo compró unas zapatillas . Llegó otro modelo y otro número. Imposible comunicar con ellos no cogen teléfono. No responden WhatsApp. No responden instagram. (eliminado por el administrador) . Iniciamos acciones legales

Raúl

Pues busca y lo encontrarás, no es difícil

Alaiñe

Para mí, sí lo es. Estás mintiendo, ¿verdad?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1618 visitantes únicos

Tarin1953
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Me han enganado, he pedido un chandal y me han mandado una sudadera @policia

Fecha del acontecimiento 2023-08-01

La peor experiencia he tenido. 2 Semanas para recibir un paquete que nada tiene que ver con lo que pedí. Intento contactar, solicito que me vuelvan a enviar mi paquete y no hay respuesta estando en línea. Una auténtica vergüenza.

Fecha del acontecimiento 2023-09-11

. No pidais ropa ni zapatillas, Por Instagram te ponen fotos muy bonitas ni te atienden muy bien (no me extraña ya que les es muy rentable), como se paga contra rembolso (al recibir el paquete en tu dirección) te envian otras zapatillas o ropa distinta, de muy mala calidad que la puedes comprar en Temu o Ali por mucho menos de la mitad de lo que las vende esta gente.
Cuando te llega el paquete no se puede abrir asi que tienes que pagar al repartidos (que no tiene nada que ver con ellos) para poder comprobar que el contenido no tiene nada que ver con lo que has pedido, en mi caso ni el modelo, ni el color ni la talla.

susan
Fecha del acontecimiento 2023-08-04

(eliminado por el administrador) pedí unas zapatillas blancas para mi hija me llegaron unar rojas del 43 y una calidad de (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2023-07-07

Si has leido esto y lo pides ya es responsabilidad tuya

Me ha pasado lo mismo

¿En qué provincias STREET SHOP tiene cadena de tiendas?

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Es una (eliminado por el administrador) Mi hija se pidió unas jordan retro 4 de la talla 37 y me llegaron unos zapatos rojos totalmente distintos de la talla 43. Mi hija muy ilusionada ha perdido 60€ y ahora leen los mensajes y no contestan. No compréis en esa página porque os (eliminado por el administrador) 100%

Mari
Fecha del acontecimiento 2023-04-19

No compréis nada es una (eliminado por el administrador) compre una zapatillas de deporte y me han mandado unas chinas diferentes de plástico otro color otro número, no me cogen el teléfono ni contestan los mensajes.

Saul
Fecha del acontecimiento 2023-01-10

Son uno (eliminado por el administrador) me han enviado un producto que no es son unos (eliminado por el administrador)

Sara

que horrible, no intentó comunicarse con la empresa?

Miamibich
Fecha del acontecimiento 2023-01-05

Unos (eliminado por el administrador) Sin más , el dinero ke (eliminado por el administrador) lo gastarán en medicinas

Biel

Sinceramente no entiendo que es lo que estas diciendo pero parece que es algo poco agradable

Fecha del acontecimiento 2022-11-03

(eliminado por el administrador) te mandan productos diferentes y no contestan cuando reclamas

Totalmente

Elias

pero no han intentado denunciarlos?

Fecha del acontecimiento 2022-11-03

No compren.Es una (eliminado por el administrador)

Isla

Pero acaso en algun lado se dice que los productos son originales? Podrias decirme donde?

Law
Fecha del acontecimiento 2022-11-03

Yo pedí unas Jordan,me llegaron unas zapatillas chinas, horribles

Rulo
Fecha del acontecimiento 2022-10-29

Es un (eliminado por el administrador) Pagas a cambio de algo que no es lo que pediste y luego adiós muy buenas. No piques

Eritz

Es que no te han dado la opción de cambiar lo que te llegó por lo que compraste?

Fecha del acontecimiento 2022-10-21

(eliminado por el administrador) no compres, te manda un producto que no tiene nada que ver y nunca contestará a tus mensajes.

Hugo

Hola, nunca te respondieron? No pudiste solventar?

Fecha del acontecimiento 2022-10-11

Hola, buenas. A mí también me ha sucedido. Pedí unas zapatillas y me llegaron otras distintas, distinto número de mucha peor calidad. No contestan ni al teléfono ni a los mensajes. Me las entregó un repartidor, pagué en efectivo. ¿Qué se puede hacer? ¿Alguien puso una denuncia en la policía y le sirvió de algo? Gracias y saludos.

A ni me ha (eliminado por el administrador) hoy no coge el telefono y he habladp xon un señor de Murcia que le ha puesto un monton de denucias no vale la pena.

Oscar

No vale de nada a mí me ha hecho lo mismo me ha mandado unas zapatillas que no son y le estoy mandando Whatsapp y está en línea pero ni los mira ni contesta una pegatina que viene en la caja con un teléfono de una fábrica he hablado con el propietario de la fábrica y le ha puesto un montón de denuncias ya lo denunciaron en el año 2020 es un niñato de 24 años

Raúl

Bueno, yo por si acaso ya he puesto la denuncia. Gracias

Ada

Todavía no te responden en atención al cliente de la tienda?

Raúl

Ni a las llamadas, ni a los mensajes y la dirección de email es fraudulenta porque devuelven los mensajes automáticamente. Es una (eliminado por el administrador) y punto

Mismo caso

Usuario
Fecha del acontecimiento 2022-07-18

Llega un producto equivocado y es IMPOSIBLE CONTACTAR CON ELLOS . Procedo a demanda

Caracola

Dónde hiciste la compra y cuándo? Si te fijas, en Google sale que están cerrados permanentemente...

Porque q mi me ha pasado exactamente lo mismo pedí unas converse Dior y me ha llevado unos tenis rojos horribles

Aloise

No tienen atención al cliente venden sin garantías o devoluciones?

Anonimo

Así es. No contestan

Aloise

No será por lo que se comenta arriba, que dicen que están cerrados? Cuándo hiciste la compra tú?

Me ha sucedido lo mismo. ¿Le sirvió de algo poner denuncia? ¿Pudo recuperar el importe?

Raúl

Hola. Conseguiste algo con la denuncia? Gracias y un saludo.

Gabi

Es mejor hacer la denuncia así no recuperes el dinero, mientras más personas más interés en el caso no crees?

Lo mismo me sucedio

Roci
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Hemos pedido unas zapatillas voy nos han venido otras de otro número

Ainara

¿No será que te has equivocado al comprar las zapatillas? A veces sucede, deberías llamar a ver si te resuelven

Nosotros hemos pedido otras zapatillas y nos han enviado unas de un número 41 no nos han enviado las que hemos pedido es mentira, alguien tiene algún número de teléfono que se les pueda localizar o alguien ha podido hacer algo para no ser engañados?

Roci
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

No volvería a utilizar los servicios de STREET SHOP.
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
STREET SHOP tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
Califico los servicios/productos de STREET SHOP en: 1.
No recomiendo la empresa.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: no hay.
El servicio que ofrece STREET SHOP es: malo.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
STREET SHOP ofrece servicios: en línea.
rocio17905@gmail.com.

STREET SHOP Preguntas frecuentes