StreetProRunning

CALLE VENEZUELA, S/N PG IND OESTE-NAVE 17-A ALCANTARILLA 30820 Murcia, España
Calificación 3.5/5

Opiniones StreetProRunning

3.5

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de StreetProRunning?

¿Qué quieres saber sobre StreetProRunning?

javier marchante
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Experiencia pésima. E comprado unas converse de hombre. Lo primero vienen grandísimas cuando llevo años teniendo el mismo número, lo que más me a dado a pensar es que son falsas. Segundo intento a devolverlas costandome el dinero y me dicen que estás usadas, y lo único que tiene es la suela algo sucia como es normal de probarmelas. No se hacen cargo de devolverlas y me mandan las mías cobrandome el envío de nuevo. Un gran (eliminado por el administrador) con todas las letras. Os aconsejo que no compréis. Un saludo

Rafa

Hola Javier ¿ en los correos que te dicen respecto a vuestro reclamo ? capaz algún empleado se ha equivocado y se armo tremendo alboroto por eso.

Fecha del acontecimiento 2021-03-24

(eliminado por el administrador)

Julen

la calidad es buena?

Guadalupe

vale la pena comprar por internet?

Aneta
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Buenas noches mi nombre es Aneta y tengo 2 años y medio trabajando como dependiente, hasta hace un par de meses trabaje, para una tienda de accesorios deportivos en la cual tuve una experiencia de terror, no solo los pagos se retrasaban si no que no cumplían con las bonificaciones acordadas en el primer momento, además los jefes, creaban rivalidades entre vendedores al hacerlos competir entre ellos lo que hizo el ambiente de trabajo insoportable, quisiera saber cómo es el ambiente de trabajo en esta empresa antes de hacer una postulación para una vacante, gracias de ante mano por sus valiosos comentarios.

Ivan
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

StreetProRunning es una empresa dedicada a la venta de artículos deportivos, relacionados con el running. Me han comentado que el proceso de selección se basa en una entrevista y una posterior reunión con el gerente de la empresa.

Miryam
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

StreetProRunninged una empresa especializada en la venta de artículos deportivos. Por lo que he leído en internet, las posibilidades de crecimiento en la empresa son amplias, así como de adquirir nuevos conocimientos.

Stella
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

En StreetProRunning, empresa joven dedicada a la venta especializada de zapatillas y artículos de running por internet, el personal se encuentra avocado desde hace 3 años a liderar el mundo del running con las mejores marcas y los precios más accesibles. Respaldados en este diferencial que apuntala las acciones conjuntas, el servicio y la atención al cliente es el punto clave para lograr los objetivos, logrando una clientela fiel que se siente cómoda y segura con el trato recibido. En general, el trabajo es llevadero, ágil y dinámico mientras el sueldo es satisfactorio, al igual que los beneficios recibidos.

¿StreetProRunning tiene empleados con experiencia en el rubro de comercio ubicados en Alcantarilla?

¿La cantidad de 1400 € la cancela la empresa StreetProRunning al mes o quincenalmente?

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante la pandemia?

StreetProRunning recientemente recluta para puestos de trabajo:

marketing en murcia

¿Has tenido alguna relación con el trabajo en StreetProRunning? Estaremos agradecidos de cualquier información, ¡ayudarás a otros usuarios!

StreetProRunning Preguntas frecuentes