Strong Bull

GURIS, s/n NAVE I CHAYAN. 15687 TRAZO. (CORU
Calificación 3.9/5

Opiniones Strong Bull

3.9

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Strong Bull?

¿Qué quieres saber sobre Strong Bull?

Dlp
Fecha del acontecimiento 2021-09-12

La mejor empresa que e trabajado en mi vida (11años cotizados) , un 10 en todos los aspectos

Darío

Interesante tu comentario, amigo. ¿Aproximadamente cuánto es lo que cotizas al mes y cuál es la duración de las jornadas? Me han recomendado Strong Bull y me agradaría conocer algunos aspectos principales.

Hola, ¿por qué es la mejor empresa para ti? ¿Alguien lo confirma?

Romina
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

El trato conmigo siempre ha sido maravilloso, los encargados son dialogantes, tolerantes y mantienen una comunicación asertiva. En todo momento me han dado condiciones de trabajo cómodas y aparte me han facilitado unos ingresos económicos elevados.

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Desde hace trece años me desempeño como secretaria para el grupo empresarial, actualmente estoy prestándole apoyo administrativo a la dirección de planificación. Aquí en todo momento me he sentido valorada pero por sobre todo respetada en mi condición de mujer y en mi opinión como trabajadora.

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

Realmente me gustaría trabajar en Strong Bull porque yo seria el prototipo de hombre que necesitaría la empresa yo ,estoy capacitado y preparado para meterme en el mundo laboral , ya que tengo la experiencia en fabricación , mandare mi curriculum

Es cierto que es más fácil conseguir empleo en Strong Bull si se habla fluidamente el inglés?

¿Algún trabajador puede comentar cómo es trabajar en el puesto de TORNERO FRESADOR en Strong Bull?

Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Strong Bull recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe de producción

Strong Bull Preguntas frecuentes