Strunor Construcciones Metalicas

Burgos
Calificación 3.7/5

Opiniones Strunor Construcciones Metalicas

3.7

¿Cuál es el CIF de Strunor Construcciones Metalicas? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Strunor Construcciones Metalicas?

juan luis
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Es interesante saber de la empresa Strunor Construcciones Metálicas se encarga de ofrecer diseño, fabricación e instalación de fachadas especiales y cubiertas. Actualmente postulándome al puesto de TÉCNICO DE COMPRA el cual tiene las responsabilidades de realizar el seguimiento de pedidos y garantizar entregas puntuales, actualizar bases de datos internas con detalles de pedidos (fechas, proveedores, cantidades y descuentos), de realizar solicitudes y seguimiento de ofertas y los requisitos que hoy en día cumplo y me piden son el tener grado en arquitectura técnica o similar, conocimiento avanzado de MS Excel, buenas habilidades organizativas.

mery
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Hola, me llamo Mery y soy Ingeniera con experiencia en almacenes y logística, quiero saber la opinión de personas que hayan tenido experiencia con Strunor Construcciones Metálicas, que se dedica a la fabricación y colocación en fachadas, sobre los planes de carrera y desarrollo profesional. Estuve algún tiempo trabajando en una empresa de construcción donde había completa ausencia de planes de formación para el desarrollo de carrera y oportunidades de crecimiento, por lo que me sentía estancada. Les agradezco de antemano sus opiniones.

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

STRUNOR es un grupo internacional especializado en el diseño, cálculo, fabricación e instalación en obra de fachadas especiales y cubiertas, dando solución a proyectos de arquitectura e ingeniería. La principal oportunidad de desarrollo que te brinda esta empresa es definitivamente trabajar en una empresa con un entorno multinacional como este, estoy muy seguro que aprendes muchísimo trabajando en cualquier departamento de esta empresa, si he escuchado tan buenos comentarios es por algo

Xoel
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Buen día, me presento soy Xoel y he trabajado en diversas compañías muy similares a ésta, gracias a ello, tengo gran experiencia en el área de construcción. Actualmente estoy laborando en una compañía así, pero no me siento nada feliz con las condiciones de mi contrato, por ello, he renunciado a cualquier renovación del mismo. Quisiera saber si hay alguna oferta laboral por parte de esta empresa, espero su respuesta con ansias. Gracias a todos.

Oscar el surfero.
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Algunas protecciones de las sierras han sido anuladas....una empresa peligrosa para trabajar,el trato pésimo.

fedor

recordando el accidente de teleferico de Italia, es mi deber decir que esta (eliminado por el administrador) quito unas protecciones de una maquina tronzadora, para poder cortar mas de una vez, con lo cual los discos de las sierras pueden cortar una mano, brazo

Ian

¿Qué entidad interna o externo puede resolver esa situación tan peligrosa que describes? ¿qué medidas de seguridad paliativas se han tomado?

Fedor

Lo desconozco, no trabajo ya allí, una inspección por sorpresa supongo

JuanJoo!

Hola buenas, ojalá lo hagan y todo sea resuelto. ¿al menos recibiste los beneficios y el finiquito como debía ser? saludos.

Iria
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Strunor Construcciones Metálicas desarrolla actividades de ingeniería, arquitectura, urbanismo. Es decir, hacen todo tipo de remodelaciones, construcciones (ingeniería de fachadas, muro de cortina y carpintería metálica). Son empleadores conocidos que gozan de buena reputación, si os interesa investigar más de esta empresa podéis acercaros a sus oficinas en Brugos ( Dirección: Calle Condado de Treviño (pg ind Villalonquejar), 17, Burgos, 09001 , Burgos).

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2020-06-01

Como ya se sabe Strunor e se especializa en diseñar, fabricar e instalar fachadas especiales y cubiertas en diversidad de materiales. Una de las ventajas que como sitio de trabajo presenta para sus empleados es el tipo de jornada, pudiendo ser tanto completa como parcial, de acuerdo a las tareas que se ejecuten.

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2020-06-01

Strunor es un grupo internacional que se especializa en diseñar, fabricar e instalar fachadas especiales y cubiertas en diversidad de materiales. Cuenta con personal cualificado, acostumbrado a laborar en equipo, buscando que la sinergia potencie las capacidades de cada uno. Se trabaja tanto en jornada completa como parcial, de acuerdo a las tareas que se desempeñen.

jose
Fecha del acontecimiento 2020-03-31

Prepotencia por el chulito del hijo del jefe,desorden total,nula formación en prevención de riesgos laborales,ruido ensordecedor,ninguna oportunidad de aprender a llevar maquinaria para no pagar las categorias.....y asi todo.

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Strunor Construcciones Metalicas a sus empleados?

joan

3 geles

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Strunor Construcciones Metalicas. Servicios técnicos: ingenieria,arquitectura, urbanismo. etc. Cuenta con un equipo multidisciplinar de ingenieros y arquitectos especializados en las diversas áreas de conocimiento relacionadas con las envolventes arquitectónicas, y con el debido asesoramiento, buscando siempre superar las expectativas del cliente más exigente. El ambiente de trabajo es muy agradable, con un enfoque muy profesional, abiertos a ideas nuevas de empleados creativos pero también responsables de sus propios proyectos y alineados con los objetivos de la empresa. Excelentes sueldos mas muchos beneficios interesantes.

jhonny
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

STRUNOR es un grupo internacional especializado en el diseño, cálculo, fabricación e instalación en obra de fachadas especiales y cubiertas, dando solución a proyectos de arquitectos e ingenieros que se inclinan en los últimos tiempos por edificios con estructuras, fachadas y cubiertas diseñadas con materiales tales como acero, aluminio, vidrio, cerámica, resinas, etc. Cuenta con un equipo multidisciplinar de ingenieros y arquitectos especializados en las diversas áreas de conocimiento relacionadas con las envolventes arquitectónicas, y con el debido asesoramiento para adaptar su know-how a las circunstancias específicas de cada país en el que se realiza un determinado proyecto, a través de colaboraciones con arquitectos e ingenieros consultores a nivel internacional, buscando siempre superar las expectativas del cliente más exigente. El ambiente de trabajo es muy agradable, con un enfoque muy profesional, abiertos a ideas nuevas de empleados creativos pero también responsables de sus propios proyectos y alineados con los objetivos de la empresa.

¿Se puede encontrar un trabajo con buen salario al trasladarse hasta Burgos?

¿Qué tipo de empresa creen que contrataría a una persona con muchos años de experiencia en el área de Ingeniería y Arquitectura?

Irina

Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Strunor Construcciones Metalicas. Por el momento, puedo calificar al jefe con 8. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 9. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Ordinario. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 9 puntos. Mi día en Strunor Construcciones Metalicas es 4-8 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Bueno. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 10.

¿Qué cambió en tu carrera profesional el empleo en Strunor Construcciones Metalicas? Escribe tu opinión acerca de este empleador. Tu valoración sincera influye en la formación del mercado de trabajo.

Strunor Construcciones Metalicas Preguntas frecuentes