Stryker
Calle de Sepúlveda, 17, 28108 Alcobendas, Madrid, España CIF: B82173451 Teléfono: 917283500
Cuidado de la salud ortopediamedicina y cirugíay neurotecnología y columna vertebral

Valoración de la empresa 3.8/5

Opiniones Stryker

¿Cuántas horas de trabajo se realiza trabajando como director general en Stryker?
¿Stryker cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

¿Qué quieres saber sobre Stryker?

La empresa fue calificada por el usuario como: buena

La empresa fue calificada por el usuario como: regular

(eliminado por el administrador)

Leire

también el salario cumple con tus expectativas?

Loli

Hay mucha presión por la sobrecarga de trabajo?

ar

Stryker Tecnología Médica ubicada en la Ciudad de Madrid, para llegar a sus oficinas puede hacerlo tomando Autobús las Rutas siguientes le dejarán cerca; 138, 500 o 65, si va en Tren tomar el C5 y si quiere ir en Metro Línea M-6, la dirección es: Calle Sepúlveda 17 Alcobendas, 28108.

TORIKE

Es una de las mejores empresas para trabajar, te hacen sentir en familia.

Carluxi

Una gran capacidad para organizar tu trabajo y el de tu equipo en un ambiente multinacional.

Wardy

Stryker es una empresa especializada en el comercio al por mayor de aparatos e instrumentos médicos para quirófanos y ortopedia. Tengo años comprando sus productos para mi clínica y nunca me han dejado mal. Los recomiendo

Carluxi

Stryker
siempre me sentí muy a gusto en la emrpesa,. es donde conocí muy buena gente, hay formación buena. Y buen ambiente de trabajo, lo que más valoro es que intentan ayudarte en lo máximo posible y he aprendido como en el Comercio al por mayor de productos farmacéutico.

Naroa

Empresa dedicada a la fabricación y venta de material médico. Trabajo como operario de fabricación en esta empresa desde hace más de siete años

Esta empresa ofrece estabilidad laboral, algo que es muy difícil de encontrar hoy en día. Desde el primer día he tenido un contrato de tipo indefinido

Da gusto trabajar en empresas donde el ambiente laboral es tan bueno. Gracias a este trabajo he aprendido muchas cosas de un sector que era totalmente nuevo para mí

Jaime

Empresa dedicada a la atencion del paciente con servicios de alta calidad ( ortopedia, medicina y cirugía, y neurotecnología y columna vertebral) con los mejores doctores especialzados en sus respectivas areas.
Actualmente esta solicitando personal para el area de Precios - Coordinador Principal.
Alguien que este trabajando en esta area de esta empresa que pueda ayudarme a saber que se necesita para poder entrar al igual cuales son algunas de las tareas a realizar.

¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Cómo se trabaja ahora en Zyklus Alerts - Stryker?
¿Por qué tomaste la decisión de convertirte en trabajador de Azul Jobs - Stryker? Añade tu comentario acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu comentario.
¿en Stryker se valora el esfuerzo y conocimiento de los empleados en el área de Cuidado de la salud?

Stryker recientemente recluta para puestos de trabajo:

Associate Customer Care Manager, ICM Finance Manager, Sales Representative H&N - ubicación Madrid

¿Solicitasteis el puesto Customer Care Assistant en Stryker y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

FEU

En Stryker continúa la selección para el puesto Pricing - Lead Coordinator. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Stryker? , porque parece que el tema se ha callado bastante. Esperamos noticiasactuales.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Stryker. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Los compañeros de trabajo son
Mi opinión a mi jefe
¿Cuándo fue la última vez que Stryker ha contratado para director general?
La última oferta de empleo para este puesto apareció en 2019-03-27. Comprueba más información sobre Stryker.
La empresa opera en Cuidado de la salud. Comprueba más información sobre Stryker.
¿En qué región opera Stryker?
La empresa opera en Madrid. Comprueba más información sobre Stryker.
¿Dónde está ubicada la sede de Stryker?
La dirección actual de la empresa Stryker es Calle de Sepúlveda, 17, 28108 Alcobendas, Madrid, España. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de Stryker.
Stryker busca personas para el cargo de Regional Sales Manager OI.
Hay una nueva oferta de trabajo en Stryker. Buscan un Regional Sales Manager OI.
Stryker busca personas para el cargo de Mako Product Specialist.
Stryker busca personas para el cargo de Senior Product Manager Tu Jefe Te Va A Extrañar Stryker Está Contratando.