Sts gestio de serveis socio-sanitaris

Reus
Cuidado de la salud

Opiniones sobre Sts gestio de serveis socio-sanitaris

¿Qué tal el ambiente en Sts gestio de serveis socio-sanitaris?

¿Qué quieres saber sobre Sts gestio de serveis socio-sanitaris?

Angeles
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

El compañerismo vale mucho, y que ejecutes bien tus labores es muy bien compensado en todos los sentidos en esta empresa de asistencia a la gente mayor o dependiente, atención a domicilio, servicios de calidad, residencias asistidas y centros sociosanitarios. Espero seguir disfrutando. No he parado ni un segundo de disfrutar mi trabajo desde que entré a este lugar.

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Yo no tuve muy buena experiencia, pues hay acoso laboral y represión sindical, esta empresa o grupo de centros residenciales vulnera el derecho a la libertad sindical y los derechos de los trabajadores. Vosotros tenéis la última palabra.

Los empleados que se desempañan como AUXILIAR DE ENFERMERIA RESIDENCIA EN BAGA en Sts gestio de serveis socio-sanitaris ¿Cuándo ingresaron a la empresa tenían experiencia con trabajos anteriores en Reus?

¿Una persona que tenga pocos años de experiencia puede ser contratado como director en Sts gestio de serveis socio-sanitaris de Reus?

¿Un profesional recién graduado puede aplicar al cargo de ADMINISTRATIVA/RECEPCIONISTA RESIDENCIA sin contar con experiencias previas?

¿Sts gestio de serveis socio-sanitaris funciona en el modo emergencia?

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Sts gestio de serveis socio-sanitaris. Escribid cómo es la situación actual y la atmósfera.

Sts gestio de serveis socio-sanitaris Preguntas frecuentes