Opiniones Stuart Barcelona

La empresa fue calificada el 2019-09-19 23:36:41 con 4 estrellas
Alba
Stuart recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operations Analyst Intern (Barcelona), Senior Systems Engineer / DevOps

Loli

Alguien de vosotros trabaja alli y eta satisfecho? Vale la pena aplicar?

ruben

Estudié la licenciatura en marketing digital y los pasados 3 años trabajé en como data scientist para una empresa multinacional de e-commerce, escuché que esta empresa busca una persona para cubrir un puesto de data scientist y estoy interesado en ser yo quien cubra ese puesto pero me gustaría saber cuales son los horarios laborales y el sueldo que ofrece esta empresa. ¿Alguien aquí conoce esta información o sabe a dónde debo comunicarme para consultar esta información?, muchas gracias.

Envy Vishniákov

La administración se preocupa por las aportaciones de los empleados y sus opiniones, siempre están atentos que sea un trabajo ameno en mi caso trabajo como Data Scientist, mi remuneración es buena, yo recomiendo la empresa por su buen trato con sus empleados.

Cessar

Trabaje con ellos de Junior Mobile Developer la paga es buena y las comisiones son mejores el horario es por turnos los cuales e pueden a acomodar a gusto, ademas de tener buenos compañeros muy majos todos!

Jenny

Stuart es una plataforma que se dedica a los envíos B2B, proveen un servicio rápido, flexible y conveniente para cualquier empresa. Ofrecen una aplicación para móvil o computadora en que los usuarios pueden programas los envíos que son realizados por mensajeros independientes. Los medios de transporte incluyen bicicletas, autos y motocicletas. Las personas pueden convertirse en mensajeros independientes, o trabajar en otras áreas de la empresa como atención al cliente, recepcionistas, analistas de mercado, etc.

JO

Stuart lleva a cabo una selección para el puesto Customer Support / Helpdesk - Fluent French Speakers (Barcel.... ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

En Barcelona, Barcelona Stuart busca un trabajador para el puesto Office assistant / receptionist (Barcelona). ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

JBP

Stuart lleva a cabo una selección para el puesto Front-end Engineer (Barcelona). ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Tiene puntos positivos el empleo? Añade tu opinión sobre la empresa Stuart y escribe qué clase de empleador es en realidad.

Ofertas de trabajo Stuart