Stuart

Barcelona, Barcelona provincia
Transporte y logística

Opiniones Stuart

¿Stuart ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Stuart?

Fecha del acontecimiento 2022-05-30

Es una empresa de explotadores

Gabi

Yo considero que exigir a los empleados no es explotarlos. Ahora si tu consideras eso pues entonces podría ser mejor para ti una empresa con menos responsabilidades.

Explotar es hacer horas de mas, pagos menores al mínimo, etc. Quisiera saber si sufrías algo de esto?

Fecha del acontecimiento 2021-03-09

(eliminado por el administrador)

Naya

Consideráis que Stuart ofrece muchas oportunidades? Como por ejemplo...?

txanpi

Turnos de noche son inconvenientes? Siempre me parecía que se hace menos por la noche ;)

Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Ingresos ???

jose D. R.

Probablemente depende del puesto que le interesa..

coco

¿Por qué te interesa eso? Te gustaría trabajar aquí?

Loli
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Alguien de vosotros trabaja alli y eta satisfecho? Vale la pena aplicar?

ruben
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Estudié la licenciatura en marketing digital y los pasados 3 años trabajé en como data scientist para una empresa multinacional de e-commerce, escuché que esta empresa busca una persona para cubrir un puesto de data scientist y estoy interesado en ser yo quien cubra ese puesto pero me gustaría saber cuales son los horarios laborales y el sueldo que ofrece esta empresa. ¿Alguien aquí conoce esta información o sabe a dónde debo comunicarme para consultar esta información?, muchas gracias.

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

La administración se preocupa por las aportaciones de los empleados y sus opiniones, siempre están atentos que sea un trabajo ameno en mi caso trabajo como Data Scientist, mi remuneración es buena, yo recomiendo la empresa por su buen trato con sus empleados.

Cessar
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Trabaje con ellos de Junior Mobile Developer la paga es buena y las comisiones son mejores el horario es por turnos los cuales e pueden a acomodar a gusto, ademas de tener buenos compañeros muy majos todos!

Jenny
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Stuart es una plataforma que se dedica a los envíos B2B, proveen un servicio rápido, flexible y conveniente para cualquier empresa. Ofrecen una aplicación para móvil o computadora en que los usuarios pueden programas los envíos que son realizados por mensajeros independientes. Los medios de transporte incluyen bicicletas, autos y motocicletas. Las personas pueden convertirse en mensajeros independientes, o trabajar en otras áreas de la empresa como atención al cliente, recepcionistas, analistas de mercado, etc.

La falta de oportunidades de crecimiento y desarrollo puede llevar al burnout. ¿Ves un camino de crecimiento dentro de Stuart?

Esta empresa suele recibir 1 o 2 estrellas. ¿Qué aspectos específicos de Stuart te decepcionaron como cliente/empleado?

¿En Stuart siempre hay aspirantes para ocupar vacantes como Vp of Product por las jornadas laborales?

¿Consideras que la empresa Stuart es un empleador atractivo? Publica tu comentario y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como lugar de trabajo.

Al parecer en jobsora es posible encontrar algunas ofertas de trabajo de Stuart.

He encontrado en el Internet las responsabilidades de este tipo: creación, ejecución y optimización de todas las campañas online para impulsar la generación de leads e incrementar el conocimiento de la marca, monitorización, análisis y creación de informes con los resultados de las campañas digitales y offline con el objetivo de optimizar su rendimiento, creación y gestión de campañas segmentadas de emailing para aumentar las ventas y fidelizar a nuestros clientes, identificación de las fortalezas y debilidades de nuestros competidores, las necesidades de nuestros clientes y las tendencias del mercado. Confirmáis?

Stuart lleva a cabo una selección para el puesto Customer Support / Helpdesk - Fluent French Speakers (Barcel.... ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

FE

En Barcelona, Barcelona Stuart busca un trabajador para el puesto Office assistant / receptionist (Barcelona). ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

JBP

Stuart lleva a cabo una selección para el puesto Front-end Engineer (Barcelona). ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Tiene puntos positivos el empleo? Añade tu opinión sobre la empresa Stuart y escribe qué clase de empleador es en realidad.

Hay una nueva oferta de trabajo en Stuart. Buscan un Support Engineer. Salario ofrecido {salary}.

Stuart busca personas para el cargo de Global Payroll Manager. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Stuart Preguntas frecuentes