Calificación 3.3/5
STUART, 96 28300 ARANJUEZ. (MADRID)
Calificación 3.3/5

Opiniones Stuart Optics

3.3

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Stuart Optics?

¿Qué quieres saber sobre Stuart Optics?

Nicole
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Stuart Optics
Un ambiente familiar, se promueven sus valores, el trabajo es intenso, trabajo hace dos años en la empresa en el comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios, me he desarrollado mucho y tengo estabilidad laboral.

abdul
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

La empresa dedicada a la venta de lentes, gafas y lentes de contacto ofrece empleo en sus diversas tiendas, cuenta con una excelente trayectoria, así como un gran equipo de trabajo el cual el ambiente laboral es ameno

pichi
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Stuart Optics
Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Trabajo con ellos como vendedor, con un aprendizaje continuo, buen ambiente de trabajo, buena formación, siempre ayudan a mejorar, buenos compañeros grandes enseñanzas.

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Es muy agradable ir a trabajar aunque las jornadas son largas, los beneficios incentivaban mucho a hacerlo todo con más ganas, el día a día es muy versátil, con mucha actividad y me agrada la oportunidad que me han dado de aprender trabajar en aéreas mas comerciales.

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Stuart Optics. Esperamos vuestras informaciones.

Stuart Optics Preguntas frecuentes