STUCOM Centre d`estudis

Educación
Calificación 3.9/5

Opiniones STUCOM Centre d`estudis

3.9

¿Te sientes satisfecho con la calidad del servicio que recibes de STUCOM Centre d`estudis como cliente?

¿Qué quieres saber sobre STUCOM Centre d`estudis?

Olga Núñez
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Com a centre educatiu no el recomanaria ningú, l'assistència per part de l'algun professorat a estat nul·la durant tot el curs (professors de matemàtiques).
No hi ha hagut gens d'interès per part del centre sobre el seguiment del meu fill, si no ha estat demanat pels pares.
Si hi ha hagut seguiment i assetjament per part del centre, per fer pagar el trencament fortuït d'un vidre, qüestió que penso que hauria d'haver estat solucionada per part de l'assegurança escolar, si el tenen.

Ferran

Hola Olga. Però eren els professors els que estaven malalts? Els nens tenien un substitut d'aquesta mestra per no perdre's les classes? Què passa amb aquest got? El teu fill va trencar un got i volia que el compressis, entenc?

Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Marcos

Té sentit que aquests molest, si fan cas a assumptes gairebé insignificants com un vidre trencat però no a les classes com a tal, hi ha un problema. Potser ho has plantejat a la directiva i t'han donat una resposta?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 362 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-01-15

Hace meses cancelé mi subscripción y me siguen cobrando. Además, no tengo ningín teléfono para ponerme en contacto con ello.

Saúl

Saludos. ¿No has acudido al banco de tu tarjeta? Y Stucom tiene su sitio oficial donde aparece el teléfono y correo.

cristina
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

STUCOM Centre d`estudis es una fenomenal empresa dedicada al sector educativo, que garantiza la estabilidad laboral y económica de los trabajadores. Esta muy bien situada ya que la puedes encontrar en la Calle Pelai de Barcelona. Fácil acceso a sus instalaciones tanto en coche como en transporte público. También puedes encontrar más información de contacto en su web oficial.

Genís
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

El Centro de Estudios Stucom es una institución privada concertada y laica creada en 1971, fruto de una larga tradición familiar que nace en Barcelona en 1952, con la fundación Colegio Camino a cargo del pedagogo José María Camino Camino.A lo largo de estos 45 años, los objetivos han tenido su fundamento en un grupo de profesionales que, con su trabajo diario, dan prestigio y enorgullecen la institución que ha sido capaz; de adaptarse a los cambios, formar miles de alumnos e insertarlos en el mundo laboral con éxito.La nueva formación profesional debe dar respuesta a las exigencias del mercado de trabajo, que cada vez es más complejo y requiere mayor especialización. Además, tienen que hacer frente a una coyuntura económica que no favorece la inserción de los jóvenes profesionales a las empresas.Es por este motivo que la escuela afronta el reto de reestructurar los ciclos formativos con ambición y valentía, dotando a los alumnos de los conocimientos, habilidades y recursos que necesitan para afrontar esta nueva realidad económica y laboral. Ubicada en Carrer Pelai 8 (7.579,75 km) 08001 Barcelona Teléfono +34 933 01 56 96 Ponte en contacto con Stucom Centre d'Estudis en Messenger Pág web: www.stucom.com Facebook: @stucombarcelona

¿Cómo crees que STUCOM Centre d`estudis contribuye al desarrollo sostenible de Barcelona?

¿STUCOM Centre d`estudis opera mas alla de Barcelona?

¿Cuáles son los requerimientos necesarios para participar como personal con minusvalía o discapacidad en empresas que estén localizadas en Barcelona?

STUCOM Centre d`estudis Preguntas frecuentes