Calificación 3.3/5
Madrid
Calificación 3.3/5

Opiniones Studex iberica

3.3

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Studex iberica? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Studex iberica?

ruth
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Studex iberica
Buen ambiente de trabajo, estabilidad laboral y facilidad de promoción, trabajamos en la comercialización de sistemas de perforacion para la oreja, productos de bisuteria y similares y tenemos altos ingresos y estabilidad laboral.

chuche
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Studex iberica
me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de metales preciosos, artículos de joyería bisutería y de relojería, trbajo como dependienta y tengo altos ingresos.

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Las noticias en Studex iberica, es que es una Empresa que fomenta la complejidad, la disciplina y reconoce el trabajo bien hecho. Exigente pero agradecida en función de los resultados. Me gusta la motivación que ofrece en cuanto a salario, promueve la movilidad internacional y el trabajo por objetivos. En definitiva una de las mejores.

Michael
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

dedicados a la comercialización de sistemas de perforación para la oreja, productos de bisuteria y similares.Trabajar bajo presión para complacer siempre al consumidor . Aprendí a ser rápido en mi trabajo y siempre mantener la calma y realizar un trabajo en las mejores condiciones, buenos pagos como comercial..

chico
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Hola lo que más me gusta de Studex iberica que se trata de personas como personas. La educación de los superiores es correcta en todos los ámbitos los compañeros muy majos y siempre respondiendo me gusta eso y es lo que rescato de el empleo, salario acorde a lo trabajado y horarios por turnos,recomendando.

Desde hace un tiempo faltan noticias de usuarios, ¡si todavía pasa algo en Studex iberica hacédnoslo saber!

Studex iberica Preguntas frecuentes