Studio Fitness Sport

Deporte y recreación
Calificación 4.5/5

Opiniones Studio Fitness Sport

4.5

¿Vale la pena trabajar en Studio Fitness Sport? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Studio Fitness Sport?

Noé
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Mi prima cuneta con un buen salario, tiene seguro y goza de un buen ambiente laboral desde que trabaja para esta empresa, además le han ofrecido buenas capacitaciones para que tenga un excelente desempeño laboral.

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Studio Fitness es un local de la ciudad de Alicante. Con varios años de experiencia se ha convertido en en gimnasio de confianza de la ciudad. Ofrecen actividades varias y clases dirigidas. Tienen un equipo de profesionales experimentes que aportan calidad y buen trato. Cuentan con todo un equipo de trabajo donde se destaca el factor humano. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer laboralmente y profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos.

Seguimos esperando observaciones actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Studio Fitness Sport hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Studio Fitness Sport Preguntas frecuentes