STUDIO ILANA

CL FRANCIA POL.IND. CAMPO ALTO, 1, A

Opiniones STUDIO ILANA

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si STUDIO ILANA ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre STUDIO ILANA?

usama
Fecha del acontecimiento 2021-03-10

Hola , qué tal. En mi experiencia he trabajado en varias empresas de fabricación de zapatos, mas que todo en el área de maquinaria y sistemas de fabricación por lo que tengo experiencia en esa área y conozco sobre ese tipo de maquinaria. Además de mi experiencia, soy una persona organizada y dedicada, aparte de responsable también, por lo que me ha llamado la atención trabajar en Studio ilana, ya que puedo desempeñar ahí bien mi potencial. Espero respuesta por su parte, un saludo!

susana
Fecha del acontecimiento 2019-06-10

Studio ilana
Es una empresa dedicada al comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado, soy dependienta desde hace mucho tiempo y estoy muy feliz por mi desarrollo, hay un buen compañerismo y buenos colegas.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando informaciones actuales acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa STUDIO ILANA!

STUDIO ILANA Preguntas frecuentes