Studio Moretto Group

Melilla
CIF: W0551241C Teléfono: +34 932 41 37 16
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Studio Moretto Group

¿El salario medio en Studio Moretto Group depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Studio Moretto Group?

olesea
Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Los descansos en Studio Moretto Group son insuficientes.
La cantidad de trabajo en Studio Moretto Group requiere horas adicionales.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los aumentos son poco frecuentes.
No hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Studio Moretto Group.
Lo que más me distrae mientras trabajo es/son las condiciones inadecuadas en la oficina.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
El mayor problema de Studio Moretto Group es el trato de empleados.
Studio Moretto Group busca personas sin experiencia.
Mi entrevista de trabajo duró menos de 10 minutos.
El proceso de selección es rápido.
En Studio Moretto Group hay bono: por comisiones.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Studio Moretto Group debería mejorar: Puntualidad de los pagos.
Es una empresa fatal para el empleado. No te valoran el trabajo realizado. Un lugar para escapar y olvidar.

Disminuit

¿qué trato te dieron a ti? por lo que veo también tenían comisiones, si dejaste estas condiciones de trabajo tuvo que ser por algo importante....

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Solía trabajar como traductor en una pequeña agencia hasta hace unos meses, al principio todo iba bien pero empecé a notar como, progresivamente, mi jefe comenzó a encargarme proyectos muy grandes y con muy poco tiempo de entrega. Con el tiempo, esto comenzó a generarme estrés y degradar mi calidad de vida. Hace unas semanas comencé a buscar alternativas laborales y leí acerca de Studio Moretto Group. Noté que la mayoría de reseñas eran muy positivas, pues comentan que el ambiente de trabajo es muy ordenado y eficaz. Estoy considerando solicitar empleo en esta empresa pero me gustaría saber cuales son los sueldos y beneficios que ofrecen.
¿Alguien aquí ha tenido la oportunidad de trabajar en Studio Moretto Group y puede darme información al respecto? Saludos.

Kerman
Fecha del acontecimiento 2020-11-15

Studio Moretto Group es una empresa que se dedica a ofrecer servicios lingüísticos a nivel internacional. He escuchado que gracias al éxito comercial de la empresa, han conseguido abrir 6 diferentes sucursales al rededor del mundo. Investigué un poco al respecto y parece ser que la sucursal de España se encuentra en Barcelona, en la calle de Moià. Llegar es muy fácil, tanto en coche como en transporte público, además, la zona es bastante agradable y hay bastantes lugares para comer y relajarse.

Luciano
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Es una agencia de traducción. Trabajando aquí he obtenido muy buenos ingresos económicos, tanto por el sueldo como por los bonos a los que se puede optar. Mis jefes son personas estrictas pero respetuosas, que siempre mantienen el orden por lo que la productividad está garantizada.

Hola a todos Nos gustaría preguntarle sobre su opinión sobre los términos de trabajo con Studio Moretto Group. ¿La empresa ofrece bonos? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? gracias por la respuesta.

¿Studio Moretto Group permite realizar teletrabajo durante virus?

Studio Moretto Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

Intérpretes españa