STUDIO NAILS MEDRANO

Pozuelo de Alarcón
Otras actividades de servicio

Opiniones STUDIO NAILS MEDRANO

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en STUDIO NAILS MEDRANO?

¿Qué quieres saber sobre STUDIO NAILS MEDRANO?

Nany
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Todo muy limpio y desinfectar, se nota la higiene. Hacen unas manicuras y pedicuras perfectas, y trabajan con productos de mucha calidad. 100% recomendable.

barw

se nota que has salido contenta, los precios son asequibles?

Alejadro

gracias por la recomendación, no es fácil encontrar un salón bueno y seguro

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Soy manicurista con mucha experiencia pero en mi trabajo anterior en un estudio de belleza eran unos explotadores, ya que los horarios eran muy extensos y el pago muy bajo por el trabajo que hacía. He visto STUDIO NAILS MEDRANO por internet y me llama la atención trabajar allí, porque algunos comentarios de empleados son agradables. Me pregunto si contratan fijo. ¿Hay seguridad social? Gracias.

Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Excelente! Dejan unas uñas preciosas! Y todo muy muy limpio

Albino
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Nació hace más de 12 años y desde entonces Studio Nails Medrano se ha encargado entre otras cosas de la belleza de uñas de pies y manos. Ofrecen un excelente ambiente de trabajo lleno de dinamismo, pasión y mucho conocimiento donde sobresale en particular las últimas técnicas de pedicura y manicura. En su equipo se encuentran personas llenas de compromiso y lealtad con la empresa, con ganas de aprender y progresar. Se preocupan mucho por el bienestar de sus dependientes dentro de un clima más que distendido.

En España, la discriminación por edad hace que sea difícil para muchas personas mayores de 50 años encontrar empleo. ¿Hay trabajadores de esta edad en STUDIO NAILS MEDRANO?

¿Qué tal es el ambiente laboral en STUDIO NAILS MEDRANO? ¿lo aconsejan como para trabajar ahi?

¿La edad es un impedimento a la hora de trabajar para STUDIO NAILS MEDRANO?

¿Además deo pago mensual de 990 €, hay incentivos para los trabajadores?

¿STUDIO NAILS MEDRANO mantiene los precios antes de la pandemia?

STUDIO NAILS MEDRANO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Solicito Manicurista con Experiencia