Studio quiromasaje & pilates

Av. Reyes Católicos, 81, 41700 Dos Hermanas, Sevilla, Spain
Cuidado de la salud

Opiniones Studio quiromasaje & pilates

¿Es Studio quiromasaje & pilates una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Studio quiromasaje & pilates?

Fecha del acontecimiento 2023-07-03

El estudio es bastante pequeño, la entrada y salida de las clientas se hacen incómodo y por eso las clases nunca empiezan puntuales, pero si tú llegas un poquito tarde ya no te dejan entrar y si encima protestas te echan directamente del estudio y te dan de baja. No tienen aire acondicionado en las salas donde se da pilates de suelo, y las clases que imparten las monitoras ,no se las preparan ellas a pesar de sus titulaciones y experiencia, se las preparan la dueña del estudio.una mujer que a puesto en su mini imperio unas normas absurdas que hasta a ella le cuesta trabajo cumplir ,eso sí, agradable al máximo,hasta que le haces una critica, y te echa directamente,lo suele hacer por wasap ,si dar la cara y sin hablar contigo para cambiar opiniones.impensable en otros centros de pilates donde las clientas son lo primero.da igual que no hayas llegado nunca tarde a clase y que no hayas fallado nunca, como te de por hacerlo aunq sean siete minutos y por causas mayores pasas a la lista negra de persona no grata en el centro,en fin se aprovecha que es el único centro de pilates en dos hermanas y tiene lista de espera,y no le importa quedar mal,y que en esta sociedad nos conformamos con todo lo que nos echen

Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Gracias por el trato que recibo cada vez que os visito. Estudio 10.

g
Fecha del acontecimiento 2021-09-24

trato excelente , buenos profesionales en sus ambitos laborales y buena atencion recomiendo tanto las clases de pilates suelo como los entrenamientos personales de fuerza

JuanJoo!

Gracias por compartir tu opinión, la voy a considerar porque mi fisio me recomendó tomar clases de Pilates.

Miryam
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Studio Quiromasaje & Pilates especializado en drenaje linfático, masajes relajantes, además de clases de Pilates. El ambiente es relajante e íntimo, y siempre buscan nuevas instructoras de Pilates. Se preocupan por sus trabajadores dentro y fuera de la empresa. El ambiente laboral es dinámico y todos se ayudan. Recomiendo trabajar aca.

¿Studio quiromasaje & pilates facilita el transporte para sus empleados debido a la pandemia de coronavirus?

FEU

Instructores de pilates suelo - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Studio quiromasaje & pilates?

¿Sabes qué está pasando ahora en la empresa? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en Studio quiromasaje & pilates. ¡Tu opinión cuenta!

Studio quiromasaje & pilates Preguntas frecuentes