STUDYGLOBAL

Gran Via de Carles III, 98, 08028 Barcelona
Educación

Opiniones STUDYGLOBAL

¿Cuánto se gana de media en STUDYGLOBAL? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre STUDYGLOBAL?

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

STUDYGLOBAL es una academia de ingles y otros idiomas, me la han recomendado mucho, ya que tienen profesores en constante desarrollo y avance, además de su especializacion, la academia les ofrece cursos para seguir su capacitacion como tal tanto de forma administrativa como tambien del idioma

olga
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Hola, soy Olga y cuento con una Maestría en Marketing además de un alto nivel de inglés y alemán, actualmente me encuentro en búsqueda de empleo pues debido a la pandemia me he quedado sin trabajo. Un amigo me comentó que la empresa STUDYGLOBAL ofrece buenas oportunidades de desarrollo a sus empleados, quisiera saber si esto es cierto y cualquier otra información que puedan brindarme sobre la empresa.

Sitio para evitar
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Echan a gente sin razón, mejor evitar

Ex trabajador
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Un sitio para evitar

Paloma
Fecha del acontecimiento 2020-05-17

¿Te han suspendido el contrato?:
ERTE pero aguantando la situacion

Iria
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

STUDYGLOBAL
es una academia de inglés donde trabajo hace dos años, me gusta mi trbajo, me siento muy cómoda en la instalaciones y los colegas son los mejores del mundo mundial, hay buen apoyo entre todos.

Hola a todos Estamos buscando empleados actuales o anteriores para preguntar sobre STUDYGLOBAL. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por los consejos.

Es cierto que en la última decada se ha vuelto imprescindible el manejo de google Analytics para poder crecer profesionalmente dentro de STUDYGLOBAL?

¿STUDYGLOBAL ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

Está buscando STUDYGLOBAL Un/e conseiller/ère en séjours linguistiques à Barcelone. ¿Estás interesado en trabajar para esta empresa?

STUDYGLOBAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Un/e conseiller/ère en séjours linguistiques à Barcelone (16.000€ - 18.600€ al año), Digital Marketing Internship - NATIVE GERMAN

FE

STUDYGLOBAL busca un trabajador para el puesto Digital Marketing Internship - NATIVE GERMAN en Barcelona, Barcelona. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

STUDYGLOBAL Preguntas frecuentes