StyleSage

GarAJE Calle Matilde Díez 11 28002 Madrid, España
Administración

Opiniones sobre StyleSage

En StyleSage se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre StyleSage?

Karlis
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Amo trabajar en StyleSage porque mi carrera prosfesional ha tenido una buena racha desde que formo parte de la empresa, tuve la oportunidad de demostrar lo aprendido en más de 3 años de trabajo y así optar por un ascenso. Las responsabilidad, la carga de estrés laboral es parte del día a día, pero os aseguro que merece la pena. Recomendado.

gaizka
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

StyleSage. Empresa enfocada a realizar trabajos demasiado buenos en el aspecto que es laboral y sobre todo estos los realiza con un equipo de trabajo que tiene contratado la empresa, sinceramente unos trabajos muy importantes para todos aquellos que se dedican a esto, la empresa afortunadamente da la herramienta para trabajar, otorga horarios de comida si es que los quieren tomar, también hay días de descanso como cualquier otro trabajo, y siempre está en constante cambio por los horarios que tiene, ya que los pueden elegir, una empresa bastante recomendable por nosotros, y para ustedes ya que es algo importante.

dani
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

Comercio minorista es la industria más dura, donde las cosas se desvanecen y se vuelven irrelevantes cada día. Y eso es exactamente por qué estan aquí; Se basan en la idea y la misión de que todos pueden mejorar, y que la tecnología tiene el poder de permitir una toma de decisiones más inteligente. La inspiración abunda pero creen en la ejecución. Hagamos de esto una industria mejor, más inteligente. Empresa que está actualmente bien diseñada para brindar dichos productos a sus clientes y que está siempre mejorando cada aspecto que le falla a la empresa, con esto puedo decir que los empleados que actualmente laboran en dicha empresa son personas estudiadas en el ámbito ingeniera oh algo acorde con el trabajo que van a realizar y de ahí la empresa ofrece un buen salario para cada uno de sus empleados, además tiene horarios flexibles para sus trabajadores contando con prestaciones de ley y además algunos reconocimientos si es que logran superar el objetivo planteado cada año, también dicha empresa ofrece cursos para sus empleados y así estén mejor capacitados y siempre estén en contante actualización. LA empresa tiene puestos disponibles o tendrá, puestos disponibles como: Devops Engineer, Junior Front-End Developer.

¿Algún empleado de StyleSage comenzó a trabajar en la empresa después de 2021-08-11?

¿Es verdad que en StyleSage de Madrid las estrategias utilizadas por los jefes, motivan a sus trabajadores?

¿Qué tipo de beneficios creen que se obtengan al ser trabajador del sector de Administración en la empresa StyleSage?

Tengo oportunidad de trabajar en esta empresa si no he trabajado antes en el sector de Administración ?

Si StyleSage pertenece a la industria Administración , ¿puedo esperar salarios más altos que los básicos?

¿Es posible arreglar algo en StyleSage en este momento?

StyleSage recientemente recluta para puestos de trabajo:

Full Stack Engineer, Data Engineer, Data Operations

¿Qué tal trabajaste en la empresa StyleSage? Escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

StyleSage busca personas para el cargo de Client Success Manager (100% Remote). Salario ofrecido {salary}.

StyleSage busca personas para el cargo de Full Stack Engineer Python + React (100% Remote).

StyleSage Preguntas frecuentes