Stylgraph Hispania

CV-20 KM 4,9, Apartado Correos, 208 Onda, 12200 Castellón

Opiniones Stylgraph Hispania

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Stylgraph Hispania? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Stylgraph Hispania?

Rachel
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

En este trabajo, la jornada laboral es muy agradable, ya que los empleados cuentan con un horario lo suficientemente flexible como para ejercer con perfección sus funciones en impresión textos e imágenes por cualquier procedimiento o sistema.

Paulina
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Stylgraph Hispania. Cuando mi mejor amiga comenzó en este empleo le sugerían llevar experiencias en marketing digital o publicidad. Le fue muy bien, me cuenta que sus jefes son ejemplares y el empleo con muchas buenas vibras. Llevo sus papeles al dia y estuvo al pendiente de que la llamaran.

Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Buenos dias.
Quisiera enviar mi CV a la Empresa ubicada en Onda.
Gracias

ińigo

Envialo entonces. Pero a la pagina de la empresa si la tienes o llamales y pregunta. Suerte!

felipe
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Por medio de Internet me he topado con "Stylgraph Hispania" una empresa de diseños de superficie y líder en el sector de la gráfica cerámica. Desearía saber si cuentan con sucursales. Por lo que pude leer se encuentran bien ubicados en onda, Castellon una zona muy segura y de fácil acceso por medio de automóviles o transporte público.

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

Stylgraph Hispania es una empresa perteneciente al grupo STYLGRAPH SRL de presencia internacional y expertos en el diseño, impresión digital, gráficos en cerámicas, pantallas de serigrafía, rodillos de silicona y mucho más integrando así nuevos e innovadores conceptos en la realización de elementos decorativos, estructuras de yeso, resinas de caucho y matrices metálicas, yo he trabajado en esta compañía desde hace un tiempo junto a un gran equipo de trabajo atendiendo los sectores de marketing y publicidad para clientes particulares y empresas, he tenido una grata experiencia pues he incrementado mis conocimientos y además me han pagado buenos salarios, en lo personal les recomiendo esta grandiosa empresa.

¿Estás preocupado de que Stylgraph Hispania va a despedir empleados por COVID-19?

¿Qué piensas de Stylgraph Hispania como empleador? ¿Es para ti la carrera profesional en esta empresa el cumplimiento de tus sueños? El mercado de trabajo espera tu opinión.

Stylgraph Hispania Preguntas frecuentes