SU SEGURIDAD URIBE KOSTA

Bilbao
Agencias de seguridad

Opiniones SU SEGURIDAD URIBE KOSTA

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en SU SEGURIDAD URIBE KOSTA?

¿Qué quieres saber sobre SU SEGURIDAD URIBE KOSTA?

Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Muy mala gestión. Por error suyo en la comunicación telefónica tuve que pagar a Euskaltel 650 euros de mi bolsillo por estar llamando a su centralita cada medio minuto en un periodo de 2 días.
Alex, se desentendió totalmente diciendo que la culpa era mía, y no quiso dar parte a su seguro ni hacerse cargo. Casi llego a juicio con Euskaltel aunque literalmente me dijeron que tenia todas las de ganar si les metía a juicio. Cual es la faena que los costes de gestión iban a ser los mismos que el dinero a percibir.
Al final el dicho lo barato sale caro, va a ser verdad .

Betty
Fecha del acontecimiento 2019-06-03

A grandes rasgos la empresa se dedica a la instalación de sistemas de seguridad. Brindan todos los implementos necesarios para la seguridad del trabajador, tardaban un poco en escuchar las consideraciones de los empleados pero al menos siempre se llegaban a acuerdos aceptables.

¿Cuáles son las ventajas o beneficios que les ofrece Su Seguridad Uribe Kosta a sus empleados en comparación con otras empresas del sector?

SU SEGURIDAD URIBE KOSTA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativa con experiencia, Electricista

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando noticias nuevas acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa SU SEGURIDAD URIBE KOSTA!

SU SEGURIDAD URIBE KOSTA Preguntas frecuentes